Los fans de la mítica serie ‘Friends’ están de enhorabuena. La serie, que cumple 25 años, lo celebra con una pop-up situada en el barrio de Soho en Nueva York, ciudad donde nació y creció la serie. Millones de espectadores disfrutaron de las historias de estos seis amigos, y ahora, podrán acceder a una muestra y visitar recreaciones de escenarios míticos.

La serie ‘Friends’ cumple 25 años. El primer capítulo se emitió en 1994

Friends, que emitió su primer capítulo en 1994 y duró una década, fue una de las series revolucionarias de todos los tiempos. Y ahora, desde el próximo 7 de septiembre hasta el de 6 octubre, los seguidores de Phoebe, Rachel, Monica, Chandler, Ross y Joey, podrán disfrutar de ‘The One with the Pop-up’ (traducido al castellano como ‘El del Pop-up), una gran experiencia para los amantes de esta serie.

En esta exposición podrán caminar por algunos de los decorados más emblemáticos: desde el apartamento de Rachel y Monica o el «Central Perk», el café donde sus protagonistas se reunían para tomar algo y contarse sus confidencias. O incluso podrán revivir la mítica escena en la que Ross, con la ayuda de Rachel y Chandler, subían un sofá al apartamento desde la escalera del portal.

Se podrán visitar los escenarios más emblemáticos de la serie

Si estás planeando un viaje a Nueva York y eres amante de la serie, esta es una visita (casi) obligada. A partir del próximo viernes 2 de agosto se podrán comprar las entradas para la muestra que estará abierta los siete días de la semana y en horaria de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Cabe recordad que la serie se encontraba online en la plataforma de Netflix (donde ha estado disponible durante años), pero que a partir del pasado 1 de julio se mudó a HBO y estará disponible a principios de 2020.