Estos daños se traducen en pérdida de cabello, volumen, brillo y densidad. La línea Capilar Go Organic combate eficazmente todos estos daños fortaleciendo y protegiendo el cabello.
Mantiene el pelo más tiempo limpio a partir de jabones 100% vegetales, aportándole vitaminas del grupo B y Zinc, principales responsables del correcto metabolismo, calidad y salud capilar.

Tras el rotundo éxito* del Champú Anticaída con Vitaminas Go Organic para pelo normal a graso, nace el nuevo Champú Anti-Caída Go Organic, dirigido a cabellos secos con tendencia áspera o al encrespado.

Enriquecido con agentes hidratantes, acondicionadores naturales (“Free of quats”) y aceites de Argán, Coco y Omega 3:
REPARA el cabello seco y dañado manteniéndolo suave, limpio y brillante durante más tiempo (sin siliconas) con agentes 100% Vegetales no sensiblizantes
HIDRATA, SUAVIZA y ESTIMULA el crecimiento capilar.

FORTALECE Y PROTEGE el pelo de roturas y facilita el peinado con agentes hidratantes y acondicionadores naturales, vitaminas y aceites orgánicos reparadores de la fibra capilar
AUMENTA la densidad y salud del cabello áspero, mate o envejecido
REDUCE la caída e INCREMENTA la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, controlando la alopecia CERTIFICADO por EWG™, organismo norteamericano sin ánimo de lucro, que confirma a los consumidores que el producto cumple con los criterios más estrictos de calidad y seguridad para la salud y el medio ambiente.

Para más información: Farma Dorsch
Para compras online: Champu Go Organic
Más información sobre la gama de productos: Farma Dorsch 

* Test de Eficacia con voluntarios. Anticaída 84% y Antiedad 92% (aumenta y mejora volumen y brillo)