Esa mirada rasgada, sensual y femenina que lucen celebrities como Bella Hadid, el clan Kardashian-Jenner, Arianna Grande o Lily Aldridge es una de las nuevas tendencias de belleza y se llama Fox Eyes.
El objetivo  es abrir la mirada, resaltando la parte externa del párpado superior y la ceja para elevar y alargar ambos de manera notable. ¿El resultado? una mirada almendrada y seductora.
También las cejas finas y casi sin forma que se llevaron en los años 90 han quedado atrás. Ahora la tendencia ha cambiado radicalmente, por unas de mayor grosor y rasgadas para aumentar más ese efecto felino.

Gigi Hadid

¿Y cómo se consiguen los Fox Eyes? Te descubrimos las diferentes técnicas para tener esa mirada que ahora vemos a todas las famosas.

Hilos tensores

El levantamiento con hilos tensores es una técnica de medicina estética que consiste en la inserción de unos hilos finos debajo de la piel. Los hilos tensores se colocan por encima de la ceja y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para recolocar la posición de las cejas más rectas y más arriba.

Los hilos son reabsorbibles, están hechos de polidioxanona, un material biocompatible que la piel tolera muy bien, caracterizados por poseer una serie de conos dispuestos a lo largo de la sutura que permiten consolidar los tejidos de alrededor.

Se aplican de forma sencilla y combinan básicamente dos acciones: efecto lifting inmediato y regenerador ya que ayuda a la producción de colágeno y elasticidad después de su colocación.

Toxina botulínica o ácido hialurónico

La toxina botulínica o más comúnmente conocida como botox, es un procedimiento que produce una relajación temporal de los músculos que originan las arrugas de expresión consiguiendo un rejuvenecimiento facial de forma eficaz, delicada y natural.

Las infiltraciones de botox se realizan debajo del tercio externo de la ceja y consiguen una elevación y un alargamiento del ojo. Además, en caso de que la sien esté hundida, puede rellenarse con ácido hialurónico consiguiendo un rejuvenecimiento facial, así como una elevación de la cola de la ceja.

Lily Aldridge