Ayer por la tarde tuvo lugar la final de la Copa Davis, un enfrentamiento de raquetas entre Canadá y España. Denis Shapovalov se batió con Rafael Nadal en un duelo en el que el mallorquín salió victorioso. Esta es la sexta copa que nuestro país consigue en la historia y ,como no podía ser de otra forma ante tan importante espectáculo, las gradas de la Caja Mágica se llenaron de rostros conocidos.

De nuestras famosas favoritas vimos a habituales como Sandra Gago o Xisca Perelló, que no quisieron perderse una final tan importante. Sin embargo, y aunque no pudimos evitar echar de menos a imprescindibles en este tipo de eventos como Ana Boyer  o Victoria Federica, nos sorprendió la presencia de otros personajes VIP como Shakira o Susana Griso. Todas con looks bastantes adecuados que, sin duda, luego podremos adaptar en los momentos más relajados de nuestro día a día.

Apropiados y de estilo casual, la comodidad fue uno de los aspectos imprescindibles a la hora de elegir estilismo. Todas apostaron por llevar prendas que, aunque sencillas y confortables, creaban conjuntos que merecen nuestro aprobado. Las esposas de los deportistas más famosos demostraron que se puede ir a la moda en cualquier ocasión.

1Xisca Perelló

Muy fiel a su estilo, sencillo y clásico, la mujer de Rafa Nadal no pensó demasiado en su look. La realidad es que no le hizo falta pues se trataba de un conjunto que siempre funciona. Repitiendo pantalones y cinturón con respecto al partido de semifinales, eligió una blusa blanca con detalles de encaje en el pecho.

2María Isabel Nadal

No nos puede gustar más el look de la hermana del tenista. Maribel eligió la comodidad de unos pantalones vaqueros que combinó con una blusa de original estampado de leopardo y una chupa de cuero a juego. ¡Ideal!

3Ana María Parera

Parece que en la familia Nadal el amor por el animal print es transversal. Para celebrar la victoria de su hijo, Ana María decidió llevar un conjunto de blusa y pantalones negros que alegró añadiéndole una gran bufanda de estampado de leopardo.

4Susana Griso

La reina de las mañanas de Antena 3 no quiso perderse tan importante ocasión. Jersey de punto azul marino y camiseta interior color magenta. Es tan sencillo que es imposible no acertar.

5Begoña Villacís

La política madrileña eligió para su cita con el tenis español un perfecto conjunto que bien nos podría servir para pasar un intenso lunes en la oficina o bien para salir a tomar algo cualquier día. Vaqueros y camisa blanca a los que decidió añadir una maravillosa blazer estilo militar con detalles dorados bordados en cuello y puños.

6Ana Bodi Tortosa

La que pronto se casará con el tenista Roberto Baustista eligió uno de nuestros looks favoritos. Pantalones altos de pata ancha con divertido estampado en intensos colores y jersey de cuello alto marfil. ¡Nos tocará seguirle la pista!

7Sandra Gago

La ya esposa de Feliciano López también llevó uno de nuestros estilismos preferidos. Sencillo pero efectivo, la joven modelo supo crear un perfecto look con una camiseta blanca, una americana cruzada de tweed oscuro, unos vaqueros grises y discretos complementos en manos y cuello.

8Shakira

La más rockera de la Caja Mágica sin duda fue Shakira. La cantante colombiana quiso ver este importante partido con una básica negra y una llamativa chupa de cuero decorada con tachas en lugares muy concretos. No nos disgusta en absoluto.