La fiesta vaquera (y hortera) de Gigi Hadid por su 24 cumpleaños

Este martes día 23, Gigi Hadid cumplía 24 años y lo celebró con una fiesta por todo lo alto con sus amigos y familiares en una fiesta de lo más divertida. Eso sí, el glamour no fue uno de los ingredientes presentes en el evento… Y es que parece ser que la top quería que el dress code de la fiesta fuera el denim. Y así fue. Todos sus invitados acudieron con sus looks vaqueros… aunque la mayoría desafortunados.

11La joven cumplía 24 años y lo celebró rodeada de los suyos con una espectacular fiesta

Entre los invitados se encontraba el diseñador Marc Jacobs, su padre Mohammed Hadid o su hermana Bella Hadid o la modelo Ashley Graham, entre muchos otros. Una fiesta repleta de celebrities en uno de los locales más de moda de Nueva York. Una divertida celebración que no ha pasado desapercibida.

10Gigi Hadid, la más sencilla de la fiesta

El vaquero es el tejido más versátil, fácil de combinar y con el que es difícil fallar. O no. Después de la fiesta de la celebrity y de los looks de sus invitados, comenzamos a tener nuestras dudas. La anfitriona, Gigi Hadid, fue una de las más sencillas de la noche. La joven apostó por un vaquero recto con estratégicos rotos, un crop top en blanco y una chaqueta, también del mismo tejido.

9Bella Hadid

Su hermana Bella apostó por un total look en denim. Lo que menos entendemos es el corpiño vaquero junto a las botas de montaña.

8 Helena Christensen

La modelo asistió con un ¿sensual? corpiño de encaje, transparencias y terciopelo en negro que ajustaba perfectamente a su silueta. Los pantalones, de estilo setentero, al ser de talle alto y un poco acampanados.

7Hailee Steinfeld 

La actriz apostó por la versión mini y se subió a la bota alta de cuero… Un mix arriesgado, atrevido con un resultado que no sabríamos explicar muy bien.

6 Olivia Culpo

5

Una de las más sexys de la noche con un mini vestido vaquero, colocado de forma estratégica para lucir hombro. Se apuntó a la moda de las botas glitter… un calzado solo apto para las más atrevidas.

4Ashley Graham

3

Fue la mejor vestida de la noche al lucir esta chaqueta oversize a modo de vestido al que le añadió un original cinturón y botas mosqueteras de estilo calcetín.

2El padre de la joven, Mohamed Hadid

1Marc Jacobs