La fiesta de Carolina Herrera en Madrid es una oda al buen gusto

Todos los famosos coinciden, la fiesta que organizó Carolina Herrera con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume fue lo máximo. El 4 de octubre en un impresionante chalet de Puerta de Hierro en Madrid, se reunieron todos nuestras celebrities favoritas (tanto nacionales como internacionales) para disfrutar de lo que ya muchos consideran el evento del año. Y es que en España, cuando queremos organizar una fiesta, la montamos a lo grande. O se hace bien, o no se hace. No hay más.

Entre las caras conocidas pudimos ver a la modelo internacional (íntima amiga de Taylor Swift) Karlie Kloss, la top española Eugenia Silva o a Marta Torné, que deslumbraron con sus mejores looks. «Gracias por una de las mejores fiestas de mi vida», llegó a agradecer la actriz de Velvet a la diseñadora. La influencer Gala González, que también asistió al evento, escribió en su Instagram:  «Bailamos, reímos y festejamos hasta que salió el sol. Cuando hacemos una fiesta en España, la hacemos en mayúsculas». Nadie quiso perdérselo.

No sabemos muy bien a qué huele el nuevo perfume de Carolina Herrera pero, a juzgar por el fiestón que se montó para su presentación, debe oler a glamour, buen gusto y mucha, mucha diversión. ¡Atenta a los looks!

 

1Karlie Kloss

La estrella invitada e imagen de la marca fue, sin duda, Karlie Kloss. La modelo escogió es vestido negro de la firma con el que impactó a todos.

2Afrodita Dorado

Además de la modelo internacional, muchas modelos españolas acudieron a la fiesta de Carolina Herrera. Entre ellas, Afrodita Dorado que apostó por este look dos piezas también de la firma.

3Nuria Rothschild

La top española, fotografiada por Gerard Estadella, eligió un traje en tono aguamarina muy favorecedor.

4Mayka Merino

En blanco y mucho más boho, la modelo española fue otra de las invitadas al evento.

5Marta Torné

La actriz y presentadora eligió este espectacular modelo rojo de volantes frimado por Tot-Hom.

6Lulu FIgueroa Domecq

La artista se enfundó en esta fantasía de tul amarillo que captó la atención de cualquiera que estuviera en la sala.

7Eugenia Silva

Como siempre, Eugenia Silva deslumbró por su elegancia y buen gusto. Con un maquillaje de ojos de lo más original dio el toque perfecto a su look negro.

8Gala González

La influencer también apostó por el rojo con este mini vestido, cómo no, de Carolina Herrera.