Los vestidos son la prenda del verano. De día o de noche es la prenda más cómoda, fresca y versátil. Sara Carbonero nos está mostrando su colección de esta temporada, donde no faltan los de estilo boho, casi podríamos decir que sus preferidos, los imprescindibles blancos… Y ahora ha sido un vestido lencero el que ha acaparado toda nuestra atención.

La periodista ha disfrutado de una divertida noche solo para chicas junto a dos amigas y ha elegido un look relajado y sexy, a partes iguales. Un vestido midi lencero de satén en lila, con tirantes finos regulables, escote redondo y detalles de pliegues y lazo en la parte delantera.
Una propuesta ideal para arreglarse en una noche de verano, donde lo que buscamos es la comodidad, pero sin perder el toque de moda.

Además, podemos ver que Sara ha elegido una cazadora vaquera para combinarlo, una idea magnifica para hacer todavía más todoterreno el look.
El vestido es de Zara y tiene un precio ahora en rebajas de 19,99 euros.

El escote redondo con los frunces y el pequeño lacito hace más especial este vestido, que casi siempre tienen un diseño más convencional, insinuando el cuerpo, pero sin marcarlo abiertamente como un camisón.

Peinado y maquillaje

Y si hablamos del look beauty, la periodista también ha acertado de pleno. Nos parecía que con su larga y espectacular melena no se podía estar más guapa, pero desde que nos sorprendió con su pelo pixie cada día nos gusta más. Para esta cena con amigas eligió el peinado acabado wet con raya al lado, que tanto le vemos últimamente.
El maquillaje fue algo más marcado, y propio para la noche, con los labios en un tono burgundy y los ojos con sombras con eyeliner para enmarcar la mirada.