Las mejor y peor vestidas de la gala inaugural del Festival de Cannes

El Festival de Cannes ya ha comenzado. En la noche del martes 14, el paseo de la Croisette se convertía en un desfile donde modelos y actrices han derrochado glamour y han lucido sus mejores diseños. Algunos mejor que otros. Aunque es cierto que no ha sido una de las mejores alfombras rojas de los últimos años, quien ha asistido a la gala inaugural ha querido impactar con los vestidazos de los mejores diseñadores. La presencia española ha llegado de mano de la modelo Nieves Álvarez. Aunque probablemente este sábado Penélope Cruz desfile, ya que se presenta la película ‘Dolor y gloria’.

12Elle Fanning, miembro del jurado

11Una princesa vestida de Gucci

Este año debutaba como miembro del jurado de Cannes, por lo que la veremos desfilar en más de una ocasión. Para la gran gala inaugural apostó por un vestido de seda en tono coral con una flor marcando la cintura a modo de cinturón de Gucci. La actriz ha vuelto a ganarse ser la princesa de la noche.

10Julianne Moore

Sin duda, la más elegante de la noche con un vestido verde esmeralda con capa y escote barco de Dior, que acompaño con joyas de Chopard.

9Eva Longoria

La actriz de ‘Mujeres desesperadas’ presumió de unas piernas bronceadas y torneadas con este vestido asimétrico y con escote corazón en rosa empolvado de rosa  firmado por Aberta Ferretti.

8Alessandra Ambrosio

Un diseño sutilmente transparente, en blanco con pequeños cristales dispuestos, con escote asimétrico y detalles de plumas fue la apuesta de la modelo para la ocasión. El suyo lo firma Ralph&Russo. 

7Selena Gómez

La actriz debutó en un Festival de cine con este original dos piezas en blanco compuesto por un corpiño y falda larga con gran abertura delantera, detalles acolchados y cinturón firmada por Louis Vuitton. Este look o lo amas o lo odias. No hay otra.

6Nieves Álvarez

La presencia española llegó de mano de la modelo Nieves Álvarez que apostó por brillar en la noche con este vestido repleto de lentejuelas y detalles bordados en el cuerpo. Una pequeña cola y una abertura delantera complementaban el look. El diseño es obra de Elie Saab. 

5Izabel Goulart

La modelo brasileña optó por este vestido de Etro, con espalda descubierta. No fue uno de los looks más impresionantes de la noche.

4Caroline de Maigret

El vestido más original llegó de la mano de la francesa que optó por este mix en negro y dorado.

3Romee Strijd

La más sexy de la noche, aunque no dentro de las mejor vestidas fue la modelo y ángel de Victoria’s secret que optó por este vestido de transparencias firmado por Etro.

2Tilda Swinton

La actriz lució un vestido de silueta columna de manga larga firmado por Haider Ackermann.

1Araya A.Hargate

La actriz y modelo de origen tailandés fue la más impresionante de la noche (para bien o para mal) con este espectacular vestido de tul firmado por Raph & Russo.