¿Por qué todas las famosas quieren vestir de Fernando Claro?

Lleva más de tres décadas en el mundo de la moda, pero Fernando Claro se ha convertido ahora en el diseñador favorito de las famosas más influyentes como Sara Carbonero o Paula Echevarría. Te decimós por qué todas han caído rendidas a sus pies

Lleva más de tres décadas en la moda. Comenzó con su taller en Sevilla y ahora tiene su atelier principal en Madrid, porque el diseñador sevillano Fernando Claro ha convertido su firma en la preferida de las  influencers, it girls y celebrities clásicas. El diseñador y su hija, Beatriz, quien desde noviembre de 2017 forma parte de la Dirección Creativa de la marca junto a él, crean los perfectos modelos para deslumbrar sobre las alfombras rojas, convertirte en la invitada ideal de cualquier boda y también diseñan vestidos de novia, donde Fernando Claro es todo un referente desde hace muchos años.
En el ADN de la marca está su pasión por los volúmenes, prendas estructuradas, exagerados volantes, sedas, tul, plumas, texturas y bordados. Son modelos muy personales con unas siluetas perfectamente reconocibles, marca de la casa.
Todo ello ha hecho de esta firma sevillana una imprescindible en el armario de las famosas. Son muchas las celebrities que apuestan por los diseños de Fernando Costura para las citas más especiales, sabedoras de que son garantía de éxito. Siempre modelos con un punto de fantasía, incluso arriesgados al máximo, pero que no dejan a nadie indiferente porque son únicos. Desde que Paula Echevarría o Sara Carbonero han caído rendidas a sus pies, ya se puede decir, sin equivocarnos, que el sevillano forma parte del Olimpo de los grandes creadores de nuestro país.

13Sara Carbonero

12Paula Echevarría

11Ariadne Artiles

10Amelia Bono

9Eugenia Osborne

8Eugenia Silva

7Mónica Cruz

6Manuela Vellés

5María León

4La presentadora Elena Sánchez

3Patricia Montero

2La influencer Paula Ordovás

1La influencer Alexandra Pereyra