Si alguien que nos tiene acostumbrados a un contenido constante a sus redes sociales esa es Kim Kardashian. La empresaria y madre de familia numerosa sube diariamente fotos a su cuenta de Instagram y, absolutamente todas, nos llaman la atención por algo en concreto. En esta ocasión, la más conocida del clan Kardashian nos ha deleitado con una maravillosa instantánea de su familia al completo a modo de felicitación navideña. ¿La sorpresa? Kanye, ella y todos sus hijos aparecen vestidos con ropa deportiva de color gris.

Chándal y Navidad son dos conceptos que no acostumbran a ir juntos por lo que es inevitable que nos llame la atención. Si además, tenemos en cuenta su larga trayectoria de llamativos christmas en los que toda la familia aparece luciendo sus mejores galas, nuestro asombro está más que justificado.

Kim Kardashian y su familia están cada día más apostando por la estética minimalista y, tanto la decoración de su casa como su feed en Instagram lo demuestran. Sus looks no tanto. Sin embargo, en esta ocasión, han querido que la moda no sea la protagonista de su estampa festiva. ¿Lo han conseguido?

¡Mira la evolución de sus postales navideñas!

12019

En chándal en tonos grises y blancos y sencillamente sentados en una escalera, la que ha sido la familia más excéntrica de todo Hollywood ahora parece dejarse de pretensiones. Nos gusta esta nueva estética aunque aun no sabemos si echamos de menos a la Kim Kardashian amante de lo excesivo.

22018

El año pasado ya nos empezaron a dar pistas sobre el camino estético que habían elegido. De blanco impoluto, la familia posaba ante la cámara para todas nosotras.

32017

Un año antes, en 2017, y a modo de disculpa por dejarnos sin felicitación navideña el año anterior, la familia nos regaló una instantánea cada día de diciembre hasta Navidad. Un calendario de adviento de lo más peculiar.

42015

En 2016 nos dejaron sin foto y en 2015 cedieron el protagonismo a las más peques de la familia. Una imagen que nos robó el corazón.

52013

En 2014 tampoco hicieron nada especial pero en 2013, un año antes, tiraron la casa por la ventana. Signos de dólar luminosos, portadas de revista con sus caras y mucho brillo, lo excesivo hecho christmas.

62012

Oh, blanca Navidad. Los Kardashian-Jenner son fan del blanco y se nota. Por ello, en 2012 quisieron celebrar las fiestas en ese color.

72011

En 2011 la familia más famosa del planeta se inspiró en sus orígenes (Armenia), haciendo una felicitación muy al estilo Oriente Medio.

82010

De gala y muy arreglados, la familia comenzaba la década. Kim, manteniendo su amor por el blanco con este vestido de Emilio Pucci.