Feliciano López y Sandra Gago, la pareja más guapa y ‘cool’ de MBFW

La pareja asistió al desfile de Pedro del Hierro en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde además Sandra Gago desfiló para la firma

Feliciano López y Sandra Gago se convirtieron en los protagonistas absolutos del desfile de Pedro del Hierro, que presentó sus nuevas propuestas para la Primavera-Verano 2020 dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que se celebra durante estos días. El tenista y la modelo asistieron al desfile, donde además Sandra desfiló.

14Feliciano López y Sandra Gago, antes de comenzar el desfile

La pareja, que está a punto de darse el ‘sí, quiero’ y están ultimando los detalles de su boda, posaron así de guapos y se han ganado el título de la pareja más «cool» de la MBFW Madrid. El tenista lució un total look en negro compuesto por un traje, al que le dio aires más modernos gracias a la camiseta holgada que llevó.

13La pareja se ha coronado como la más cool de la MBFW

Feliciano se ha convertido en el mayor fan de Sandra Gago en sus proyectos profesionales y no se quiso perder esta cita en el que su futura mujer desfiló con las nuevas propuestas de Pedro del Hierro, inspiradas en el África más contemporánea bajo el nombre de SUPER BLOOM.

12El look al detalle de Sandra Gago

Para el photocall, Sandra Gago apostó por un vestido cruzado de la firma en un tono verde azulado con escote pico, manga corta y con falda asimétrica, que incluía un cinturón para ajustarlo a la silueta. El vestido, todavía disponible en la web, cuesta ahora 103 euros (Costaba 259 €). Completó con unas sandalias con tiras atadas al tobillo y un bolso de mano. Además, lució su anillo de compromiso.

11Lució un vestido de la firma que puedes comprar por 103 euros

Sandra Gago lució su melena totalmente lisa y despejada de su rostro, por lo que se apreciaba su cara angelical y los diamantes de Rabat como pendientes. Un maquillaje sutil ponía fin al look perfecto de la noche.

10Se tuvo que marchar rápidamente porque desfilaba

Tras atender a los medios y posar en el photocall junto a su pareja, Feliciano López, Sandra Gago tuvo que marcharse rápidamente al backstage porque sería una de las modelos encargadas en lucir las nuevas propuestas de la Colección Primavera-Verano 2020 de Pedro del Hierro.

9El primer look del desfile

En su primera aparición, lució una falda estilo pareo rematada con detalles de plumas a un lado y un top transparente. Todo en negro. Complementó con sandalias atadas al tobillo en blanco y negro y maxi pulseras.

8Al detalle

7El segundo look del desfile

En su segunda aparición, con un estilo más sofisticado gracias a una falda de pailletes en azul y un top drapeado y atado a la espalda en tono gris perlado. Le añadió un kimono a juego con la falda.

6Al detalle

5Feliciano y Eugenia Silva en el front row del desfile

Feliciano quiso apoyar a su chica en estos momentos tan especiales para la modelo. Pero no estuvo solo, a su lado tuvo a Eugenia Silva que captó las tendencias de las próximas temporadas. Además, no fueron los únicos que asistieron al desfile. Os mostramos otros invitados que no quisieron perdérselo.

4Fiona Ferrer, con un original vestido de limones

3La influencer Miriam Pérez (Honey Dressing), con un vestido de la firma y zapatos de Steve Madden

2Eugenia Silva, la más salvaje con este atrevido look combinado con botines de Aqquazura

1En vídeo, las declaraciones de Sandra Gago