Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, una fecha en el que se pretende concienciar a todas sobre esta enfermedad y la importancia de acceder a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos. Para concienciar sobre tan importante lucha, anoche Cadena 100 organizó un concierto benéfico en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que unía en un mismo espacio buena música y solidaridad.

Sobre el escenario pudimos ver a grandes artistas del panorama musical nacional como Estopa, Melendi o Fangoria. Abajo, disfrutando del espectáculo, estaban personajes de todo tipo. Desde Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, Paula Echevarría o la cantante Soraya Arnelas.

Para acudir a este evento benéfico, en el Día contra el Cáncer Mama, el dress code era obvio: rosa. Muchos famosos, como no podía ser de otra forma, eligieron este color para completar sus looks. Sin embargo, a muchos otros les bastó con colocarse un lazo rosa en el pecho.

1Soraya

Combinando rosa y verde en un estampado de leopardo de lo más original, la cantante eligió un favorecedor traje para acudir al evento.

2Blas Cantó

En señal de apoyo, el cantante que representará a España en Eurovisón 2020 vistió una americana en tono rosa satinado.

3Gloria Camila

La hija de Ortega Cano quiso estrenar el nuevo modelito que se había comprado y poco pensó en el motivo del evento al que acudía. Aunque guapa, un detalle en rosa nos hubiera encantado.

4Ariadna Cascales

La actriz de La Casa de Papel eligió la comodidad (tan adecuada para asistir a un concierto) pero olvidó añadir una prenda en color rosa. ¡Lastima!

5Carmen Lomana

Con chupa de piel y vestido estampado con pequeños pintalabios, Lomana se saltó todas las normas no escritas.

6Nuria Roca

Lo mismo le ocurrió a la presentadora y colaboradora de El Hormiguero. Nos encanta la chupa de cuero negro pero nos falta un pequeño detalle en rosa. Y no, el lazo no cuenta.

7Paz Padilla y Anna Ferrer

Madre e hija, eligieron combinar el rosa con negro. Cada una a su manera pero muy similares, nos encantaron.

8Nerea Camacho

La actriz posó con un abrigo de pelo. Muy probablemente pasara calor pero, al menos, vistió con alguna prenda rosa.