Os habréis dado cuenta porque es imposible obviarlo. Últimamente, en cada alfombra roja hay una o varias famosas que eligen vestidos de tul rosa o rojo para posar delante de los flashes. Algunos cortos, otros con cola, pero todos siguiendo un mismo esquema y casi patronaje. En los premios MTV EMA hubo varias artistas que lucieron este estilo de prendas y Los40 Music Awards, otras tantas.

Cantantes como Dua Lipa, Rosalía, Lola Índigo o Becky G; modelos como Lucía Rivera o Kendall Jenner; e influencers como Dulceida o Chiara Ferragni, todas las celebrities más estilosas del momento eligen este tipo de vestidos de tul para acudir a sus eventos favoritos. ¿El motivo? La nueva colección de H&M x Giambattista Valli, el maestro del tul y el volumen.

Aunque muchas han llevado vestidos de este tipo (y de este diseñador) antes de que esta colaboración surgiese, lo cierto es que la gran mayoría de famosas se han atrevido a llevar estas piezas a través de la marca low cost. En concreto, son dos los vestidos que hemos podido ver hasta la saciedad: uno rasa empolvado y uno rojo pasión. Sin duda, queda claro qué prendas son las favoritas de esta aplaudida colección. ¿Quién lo lleva mejor?

 

1Kendall Jenner

En la presentación de la colección Giambattista Valli x H&M la modelo llevó puesto uno de los vestidos que, más tarde, se convertiría en la prenda estrella de toda alfombra roja.

2Aida Domènech

Muy similar al de Kendall Jenner pero sin cola, la influencer Dulceida eligió este modelo de alta costura a precio low cost para acudir a los premios de Los 40 Principales.

3Veronica Merrell y Vanessa Merrel

Las actrices de Frozen II, también eligieron las que, sin duda, son las prendas favoritas de esta alocada pero exitosa colaboración.

4Lucía Rivera

En la inauguración de la colección en Madrid, la modelo apostó por el vestido corto en rojo, que combinó con unas finísimas sandalias negras.

5Becky G

La cantante, más arriesgada que la modelo, decidió llevar el mismo vestido pero acompañarlo de un cinturón y de unos altísimos botines en negro.

6Lola Índigo

En el mismo evento, los MTV EMA de Sevilla, la cantante Mimi Doblas llevó un diseño muy similar al de la colección de Giambattista Valli. Sin embargo, en este caso, el vestido era de Victor von Schwarz que, por si no fuera suficiente con tanto tul, decidió combinarlos con unos largos pendientes de brillos.

 

7Dua Lupa

En 2018, la cantante ya llevó este vestido de Giambattista Valli que serviría como predecesor de esta colección low cost.

8Rosalía

Meses más tarde y, muy probablemente inspirándose en Dua Lipa, la cantante española más famosa del momento llevó este vestido de Yolan Cris con un resultado no tan favorecedor. Sin embargo, y como en todo lo que hace, es innegable que Rosalía marca tendencia (también en cuanto a moda se refiere).