Las famosas en la Semana de la Moda de Nueva York te dan las claves para vestir este otoño

La Semana de la Moda de Nueva York nos está mostrando lo que vestiremos en la próxima primavera-verano 2020. Pero no solo nos fijamos en lo que presentan sobre la pasarela grandes firmas como Carolina Herrera, con Wes Gordon como director creativo, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren o Marc Jacbos, también el front row es fuente de inspiración.
Actrices, modelos, influencers y celebrities en general se convierten en el centro de todas las miradas y sus estilismos en el mejor ejemplo de lo que vamos a vestir ya. Porque ellas dictan mejor que nadie lo que va a triunfar en la calle.

Olivia Palermo, siempre perfecta, es una presencia obligada en la gran cita de la moda neoyorkina, como también las modelos Karlie Kloos o Karolina Kurkova. Pero ha sido Kate Moss quien, como siempre, ha levantado una gran expectación al acudir al desfile de Longchamp acompañada por su hija, Lila Moss. La modelo sigue siendo un icono incontestable de estilo y su hija promete continuar la gran estela en el mundo de la moda de su progenitora.

Looks más atrevidos como el de Miley Cyrus o Vanessa Hudgens y otros mucho más clásicos como los de la propia Carolina Herrera y su hija Patricia, el desfile de famosas nos permite tomar nota para nuestro armario ahora que comienza el nuevo curso.

 

1Carolina Herrera y su hija

La diseñadora venezolana acudió al desfile de su firma, ahora con Wes Gordon como director creativo, acompañada por su hija Patricia. Ambas dieron una lección de clásica elegancia.

2Kate Moss y Lila

La modelo inglesa acudió al desfile de Longchamp acompañada por su hija, Lila, que también sigue sus pasos en el mundo de la moda. Kate, perfecta totalmente de negro, y su hija, estupenda con crop top y mini verde agua de nido de abeja y volante.

3Karolina Kurkova

La modelo optó por los siempre infalibles vaqueros, con romántica camisa con lazo y blazer.

4Karlie Kloss

La modelo triunfó con un vestido rojo asimétrico y un original cinturón trenzado.

5Joan Smalls

También el rojo fue su elección. Blazer de terciopelo y pantalón, en distintos tonos de la gama.

6Miley Cyrus

La cantante optó por el negro total, con abrigo extra largo. El único toque de luz lo dieron sus zapatos con strass.

7Nicky Hilton

La multimillonaria americana apostó por el dorado con este slip dress.

8Olivia Palermo

Habitual en casi todos los desfiles, hizo una combinación muy otoñal en blanco y negro, con falda midi de vinilo, top de amplias mangas rematadas en volante y botas altas.

9Mix de cuadros y rayas

Olivia con otro de sus looks para acudir a la pasarela neoyorkina. Un mix muy original con un traje de cuadros y jersey de rayas.

10Vanessa Hudgens

Con con top y short de encaje y una bombera de guipur.

11Suki Waterhouse

La modelo lució las botas altas de esta temporada con una camisa masculina, shorts y jersey.

12Shanina Shaik

La modelo australiana eligió un espectacular vestido rosa de tafetán con escote corazón y una gran lazada en un lateral, combinado con una blazer negra y botines.

13Anna Wintour

La gran gurú de a moda, siempre fiel a su estilo, con uno de sus clásicos vestido estampados.