Agosto es un mes maravilloso para irse de vacaciones, intentar coger algo de moreno y salir a cenar con unas amigas a una terraza. Sin embargo, el octavo mes del año es todo un horror en cuanto a moda se refiere. El calor hace que nuestras famosas favoritas se encierren en sus casas o que, por el contrario; se pasen todo el día en la playa o en alta mar luciendo única y exclusivamente, su bikini preferido de la temporada. Agosto es un mes complejo para la moda y nuestro ranking de las famosas mejor y peor vestidas lo nota. Sin grandes eventos y con poca ropa, los personajes VIP del momento no nos deslumbran como nos gustaría con sus looks (y tampoco nos espantan tanto como querríamos).

Aunque nos ha resultado bastante más difícil que de costumbre, hemos hecho un esfuerzo y sí que hemos podido seleccionar algunos de los looks más destacables de la semana. Y también algunos de los menos apetecibles. Amores y errores, hemos seleccionado ocho atuendos que nos han llamado la atención por algún motivo concreto. Como era de esperar (y como ocurría ya en anteriores ocasiones), la mayoría de estilismos de esta semana son de calle o de aeropuerto; estilismos cómodos pero efectivos (o no) con los que nuestras famosas han pateado la ciudad y los aeropuertos. También, y menos mal, hay algún que otro look en photocall. Y es que este verano, aunque con estrictas medidas de seguridad, se está celebrando el glamuroso festival Starlite en Marbella.

Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Durante estos veraniegos siete días, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de grandes looks que seguro que se nos quedarán grabados en la mente; pero también sufrir con outfits completamente desafortunados. La pereza es un pecado y, a la hora de vestirse, pecado doble. O si no echad un ojo a los estilismos que han elegido las españolas Arantxa Sánchez Vicario o Genoveva Casanova para pasar el control de seguridad del aeropuerto; pero también a los looks de Jennifer Lopez y Paris Jackson, la hija del rey del pop, para pasear por las calles de Nueva York y Los Ángeles.

Sin embargo, no todo no han sido malas noticias. Paula Echevarría, Leonor y Sofía han sabido cómo enamorarnos con sus grandes estilismos; e it girls como Olivia Palermo y Alessandra Ambrossio han vuelto a demostrar que de moda entienden y mucho. Aun en agosto, las famosas sacan un hueco para enamorarnos o espantarnos con sus looks. Os dejamos con el ranking de las famosas mejor y peor vestidas de esta última semana. Errores y aciertos a partes iguales que, como siempre, nos dejan un sabor agridulce en la boca. ¡Pero es tan sumamente adictivo!

LAS MEJOR VESTIDAS

1Paula Echevarría

Ha sido uno de los primeros grandes eventos post confinamiento y la actriz quiso estar a la altura. Para ello pisó la alfombra roja del Festival Starlite de Marbella con este vestido rojo palabra de honor con ligera cola que la convertía directamente en la mejor vestida de la noche.

2Leonor y Sofía

En el verano más atípico para todas, pero en especial para la Familia Real, Leonor y Sofía están dejando claro cuál es el estilo de cada una de ellas. La mayor es más clásica y la menos mucho más fashion y sus primeros looks de su verano en Palma lo demuestran. La princesa de Asturias eligió un vestido sin mangas en un estampado tropical en tonos verdes, de Mango que acompañó de tradicionales abarcas menorquinas, en caqui, de Ria Menorca. La infanta Sofía, por su parte, optó por el blanco en un mono camisero sin mangas de Zara. Igual su hermana llevó las abarcas, en azul, de Avarcas Mibo. Dos conjuntos que, aunque de estilos diferentes, nos consiguieron enamorar a todas.

3Olivia Palermo

La it girl neoyorquina tiene un estilo de lo más especial y no hay más que ver este modelito para darse cuenta. Para pasear por las calles de su ciudad natal junto a Mr. Butler, su adorado perro, Olivia Palermo optó por un maravilloso vestido rojo de estampado floral que acompañó de sus mules favoritas de terciopelo y un capazo XXL de paja con asas en color azul. Una combinación explosiva que dejaba claro que ella, todo lo que lleva, lo lleva con estilo.

4Alessandra Ambrosio

La modelo durante la cuarentena solo se ha dejado ver en chándal oversize o en leggings apretadas de más pero ahora, cuando la situación está algo más controlada, la top vuelve a conquistarnos con su estilo. Veraniega y casual, Alessandra Ambrosio optó por un bonito jersey de punto similar al crochet de mangas abullonadas que combinó con unos shorts de talle alto blancos y unas sencillas sandalias de dedo. ¡Sencilla pero muy a la moda!

 

LAS PEOR VESTIDAS

5Jennifer Lopez

A veces nos sorprende con los looks más elegantes y otras, como en este caso, con sus prendas más urbanas. Nos gusta el tie dye. De hecho, hemos hablado esta temporada en numerosas ocasiones de esta bonita técnica de estampado. Sin embargo, no nos gusta, ni de lejos, tanto como a la actriz de Estafadoras de Wall Street. Jennifer Lopez ha querido convertirse en la fantasía sexual del payaso de Micolor con este chándal tan sumamente llamativo y se ha pasado mucho. Concretamente, tres pueblos y una aldea.

6Arantxa Sánchez Vicario

La tenista barcelonesa quería ir cómoda y abrigada al aeropuerto y lo consiguió. ¡Pero a qué precio! La moda no tiene un manual de instrucciones pero sí algunas normas no escritas que, por el bien de una y de la humanidad, hay que cumplir. La primera de ellas es que el chándal de terciopelo solo pertenece a Paris Hilton y a Britney Spears en sus épocas más locas y no a una deportista de élite de la talla de Arantxa Sánchez Vicario. Nos resulta tan obvio que esto es un despropósito fashionista que las palabras sobran. Es por ello por lo que ni vamos a hablar de la gorra.

7Genoveva Casanova

Parece ser que las famosas españolas se han empeñado en guardar sus mejores looks en la maleta y vestir con las sobras que dejaron en el armario. Genoveva Casanova también pisó el aeropuerto de Barajas en Madrid y lo hizo con un look bastante desafortunado. Aunque con tanto equipaje poco podíamos ver de su estilismo, lo cierto es que no nos apetece ver mucho más. ¿Por qué tan abrigada? ¿Por qué esa mascarilla?

8Paris Jackson

La hija del rey del pop es la reina del flop. Entendemos que quiera mostrarnos su lado más hippie y demostrarnos que, aunque con una herencia millonaria, ella es una persona llana. Sin embargo, puede hacer todo eso vistiendo bien. Unos vaqueros, una camiseta del Zara… ¡Un algo!