A diferencia de la semana pasada, donde nuestros personajes VIP favoritos hacían apariciones estelares solo si es estrictamente necesario; estos siete días hemos podido ver, aunque de manera muy escasa y manteniendo la siempre obligada distancia social, a los famosos del momento acudir a algún que otro estreno y disfrutar de alguna pequeña fiesta. Algo que hace que nuestro ranking de las famosas mejor y peor vestidas sea algo más completo que los anteriores pero igualmente limitado. Son las cosas de la vida, son las cosas del querer (criticar los looks de todas las celebs).

Aunque no nos ha resultado tan fácil como nos gustaría, sí que hemos podido seleccionar algunos de los looks más destacables de la semana. Aprobados o suspensos, hay muchos atuendos que han captado nuestra atención durante estos días y que, como venimos haciendo desde hace ya más de un años, os los mostramos desde el punto de vista más divertido. Como cabía esperar (y como ocurría ya la semana pasada), la mayoría de estilismos son de calle; street styles hechos de estrella (o estrellada) con los que nuestras famosas han pateado la ciudad con más ganas que nunca; pero también hemos podido ver algún que otro look en photocall. ¡Ay, qué ganas teníamos de esto!

Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Poniendo fin a julio y dando la bienvenida a agosto, hemos podido disfrutar de grandes looks pero también sufrir con outfits no tan acertados. Estilismos oficiales, para actos importantes, como los que han llevado la reina Letizia o Ivanka Trump; vestidos que por fin pisan una alfombra roja (o del color que sea) como los que han lucido la presentadora María Casado o la actriz Paula Echevarría; e incluso conjuntos de calle con los que hemos visto a modelos y cantantes como Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Dua Lipa patear las calles de Nueva York. Sobresalientes estilismos y looks que no progresan adecuadamente en un listado que, aunque menos completo que en meses anteriores, mantiene su esencia como siempre. Coloridos vestidos que nos han dejado en blanco; conjuntos de diez combinados de la cabeza a los pies; intentos de modernidad con resultados desastrosos; y mini vesitdos que consiguen looks maxi interesantes. Así se podría resumir el ranking de las famosas mejor y peor vestidas de esta última semana. Dolor y gloria a partes iguales que, como siempre, nos deja un sabor agridulce en la boca. ¡Pero es tan sumamente adictivo!

LAS MEJOR VESTIDAS

1Ivanka Trump

Está desbancando a su madre y, este verano, nos está dejando algunos de los mejores looks salientes de la Casa Blanca. La hija de Melania y Donlad Trump eligió un maravilloso vestido midi de flores rojas y verdes y unas bonitas sandalias de tacón de pulsera que no pudieron gustarnos más. Además (y al contrario de su irrespetuoso padre), la joven usó en todo momento mascarilla.

2Paula Echevarría

Para acudir al estreno de la película Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, uno de los primeros photocalls de la temporada post Covid, la actriz eligió un conjunto muy favorecedor. Se trata de un vestido corto camisero con estampado de inspiración africana en blanco y marrón, con las mangas y la falda rematadas con un gran volante, de Sandro; que combinó un cinturón de piel marrón con tachas, un bolso bandolera marrón de Chloé y unas sandalias a conjunto de Stradivarius.

3Kaia Gerber

Cuando nosotras todavía estamos con los vestidos de tirantes, los shorts y los biquinis, ya están las insiders como ella paseando por las calles con algunas de las tendencias que serán imprescindibles en este otoño. La hija de Cindy Crawford tiene claro que la próxima temporada llevaremos vaqueros rectos de tiro alto combinados con crop tops, cazadoras tipo bomber y sneakers. ¡Nos gusta este adelanto tan juvenil!

4Letizia

Decía adiós a su gira por España en Asturias y lo hacía con la mejor versión de sí misma. La Reina apostó de nuevo por su fórmula de estilo favorita y eligió un vestido de estreno de lo más espectacular. Se trata de un diseño midi negro con un estampado como con machitas en color beis, de manga corta y cuello a la caja de Massimo Dutti. Como no podía ser de otra forma, lo combinó con unas alpargatas de cuña de esparto también en beis.

 

LAS peor VESTIDAS

5María Casado

La presentadora de televisión acudía hace unos días al Starlite de Marbella, un festival muy glamuroso y divertido al que cada año acuden multitud de rostros conocidos. Para la ocasión, eligió un vestido que de glamuroso tiene poco y de divertido, algo. Con forma de camiseta XXL de coloridas rayas, María Casado perecía haberle robado el atuendo al payaso de Micolor. Original… de más.

6Bella Hadid

Estamos seguras que sus prendas nos saldrían por un ojo de la cara y que, para hacernos con el look completo tendríamos que pedir una hipoteca a 25 años. Lo bueno es que no querríamos llevar nada de lo que ella lleva en este conjunto ni en sueños. Bella Hadid tiende a vestir como un guiri afincado en el levante y, aunque aún no se ha hecho con la camiseta de «Mis papás que me quieren mucho me han traído este souvenir de Benidorm», no nos cabe duda de que le chiflaría.

7Emily Ratajkowski

Siempre va divina, sus street styles por las calles de Nueva York suelen colarse entre las mejores elecciones de cada semana pero este último look es todo un sin sentido. Con una camisa robada del backstage de Amar es para siempre y llevada de la forma más sexy; unos pantalones Action Man; y unos ugly shoes más ugly que de costumbre, la modelo no consigue convencernos con este look. Una lástima.

8Dua Lipa

Todo lo malo se pega. La cantante lleva meses saliendo con Anwar, el hermano de las hermanas Hadid, y parece que su estilo se ha visto muy influenciado por las decisiones estilísitcas de las supermodelos. ¿Alguien puede explicarme qué es esto?