La nueva normalidad nos está trayendo nuevas alegrías en clave de moda y eso siempre es algo que celebrar. La desescalada ya ha comenzado y con ella han llegado los primeros pequeños eventos que, aunque sin demasiado público, sí que nos están dejando algunos looks de lo más increíble. Si durante los días de confinamiento os hacíamos un ranking de las famosas mejor vestidas a través de nuestra particular Cuarentena Fashion Week; ahora es el momento de analizar detalle a detalle los estilismos que nuestras celebrities favoritas han elegido para patear (por fin) la calle y posar en photocalls. Antes solo las veíamos a través de sus cuentas de Instagram y esta semana, con el fin del Estado de Alarma y aunque con mascarilla, las vemos lucir maravillosos looks de calle que estamos seguras de que querréis copiar.

Aunque cada una de ellas ha optado por prendas diferentes y ha sido fiel a su innato estilo, lo cierto es que todos los looks de nuestras famosas preferidas tienen un punto en común: son perfectos para esta temporada de verano. Muchas de ellas se han decantado por los vestidos de estilo boho con estampados étnicos de lo más actual; algunas han preferido la sencillez de los tops y las camisas más básicas; y otras muchas han elegido prendas juveniles que han combinado con acertados complementos creando conjuntos de diez.

Los famosas mejor vestidas de la semana

Es cierto que no ha habido tanto movimiento como nos gustaría. Sin embargo, sí que hemos podido ver algunos momentazos fashionistas que difícilmente olvidaremos. Poco a poco vamos recuperando esa normalidad que tanto echábamos de menos y lo podemos ver en casi todos los ámbitos. Moda incluida.

En general, durante esta semana ha reinado el buen gusto y no nos extraña en absoluto. Como todas las mortales, las famosas estaban deseosas de salir a la calle y estrenar sus mejores modelitos. Pocas han salido a la calle de cualquier forma pues las ganas de hacer planes al aire libre les han hecho elegir sus prendas con más tiempo y mejor criterio. Algunas como Máxima de Holanda o Begoña Villacís nos han enamorado una vez más con sus combinaciones de blusa y pantalón; otras como la reina Letizia, la modelo Sandra Gago o la influencer María Pombo prefirieron ir cómodas y fresquitas gracias a sus vaporosas faldas; y otras como Lucía Rivera, Margarita Vargas, Matilde de Bélgica o Nicky Hilton han sido fieles a su estilo a través de maravillosos y elegantes vestidos.

Acertada sencillez que siempre triunfa; colorido y estampados de lo más veraniegos, estilismos deportivos o looks de ensueño que querrás imitar. Así se podría resumir nuestro ranking de las mejor vestidas de la semana. ¿Qué te parece?

1Begoña Villacís

La vicealcaldesa de Madrid, además de tener un gran parecido con Meghan Markle, comparte buen gusto con la duquesa de Sussex. Para acudir a la reapertura del Hotel Riu Plaza de España, la política escogió un conjunto que no podía estar más en tendencia. Formado por un top negro con mangas abullonadas XXL y unos pantalones culotte de cuadros vichy, no pudo gustarnos más.

2La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía

La Familia Real ya ha retomado, más o menos, su agenda y el pasado viernes acudieron a los Teatros del Canal para disfrutar de un maravilloso espectáculo flamenco. Para la gran ocasión, Letizia apostó por la sencillez más efectiva, con falda plisada en color crema y top negro. Por su parte, sus hijas, Leonor y Sofía, quisieron dejar claro que ya no son ningunas niñas y llevaron looks muy propios para su edad. Mientras que Leonor optó por un diseño de la sección de mujer de Hugo Boss de manga corta estampado con rayas rojas y negras; su hermana Sofía prefirió la simpleza del blanco con un vestido de Zara de manda sisa con diseño de paneles y elegantes relieves. A modo de calzado, tanto la mayor como la pequeña han apostado por la comodidad de sus siempre infalibles bailarinas en color negro y metalizadas en dorado, respectivamente.

3Margarita Vargas

La duquesa de Anjou, que después de muchos meses se dejó ver por las calles de Madrid, no podía faltar en este ranking. Con vestido midi camisero de estampado étnico, mangas globo y bajo con divertido volante, la mujer de Luis Alfonso de Borbón nos enamoró a todas con su look. Acompañó el vestido con unos pendientes turquesa, un clutch y unas sandalias blancas.

4Sandra Gago

Para salir a tomar algo con una amiga, la modelo decidió llevar un sencillo conjunto de lo más eficaz donde la falda, con un estampado híbrido entre animal print y diseño étnico, resaltaba especialmente. Se trata de un diseño de corte midi de seda en color dorado con detalles en negro de la firma Anine Bing (299€) que combinó con una camiseta negra sin mangas y un elegante bolso de Chanel.

5Nicky Hilton

La hermanísima de Paris Hilton parece haberse llevado todo el buen gusto de la familia. Para pasear por las calles de Nueva York, la joven heredera del grupo hotelero Hilton eligió un modelo de estilo boho que no le sentaba de maravilla. Con estampado de flores y largo midi, demostró que ella sabe mejor que nadie cómo vestir en cualquier época del año.

6Ashley Roberts

La bailarina y cantante de la girl band Pussycat Dolls está más elegante que nunca. Hace unos días se dejó ver por Londres con un estilismo que bien podrías llevar tú en el momento en el que vuelvas a la oficina. Con sencillo vestido de macramé en color negro y con discretas líneas de color, la joven artista nos dejó sin palabras.

7Lucía Rivera

La modelo, hija de Blanca Romero, presentó esta semana la nueva colección de bolsos e Anekke y para ello eligió una de las prendas estrella de cada verano: el vestido blanco. Se trata de un diseño de inspiración oriental mini con flores labradas en el mismo tono, de manga al codo, escote de pico y con botones dorados. Una prenda tan original como juvenil que decidió combinar con unos complementos muy sport que daban al conjunto un aire muy juvenil. Zapatillas Converse de bota, también en blanco, y un bolso bandolera de la firma que presentaba.

8Máxima de Holanda

Aunque de ella siempre nos esperamos excesos, brillos y color, cuando apuesta por la más auténtica sencillez, acierta especialmente. La reina sabe cómo ir sobria pero perfecta. Esta semana optó por la clásica combinación de colores en azul y blanco, con una pantalón palazzo y una blusa de cuello redondo y volantes a modo de lazo en uno de los hombros que nos conquistó al instante. Un conjunto de Edouard Vermeulen para la firma Natan, que está entre sus preferidas.

9Matilde de Bélgica

Para inaugurar una exposición sobre el pintor Van Eyck en la ciudad de Brujas, Matilde de Bélgica eligió un vestido azul de estampado de hojas con solapas en la parte superior y falda midi con destacable corte evasé que ciñó con cinturón del mismo tejido. Para completar el outfit, la reina eligió un complemento tan inesperado como fantástico: una mascarilla con el mismo estampado que nos enamoró. El conjunto, como el de Máxima de Holanda, es de  la firma belga Natan. ¡Nos encanta!

10María Pombo

Quedó para ponerse al día con su amiga y confidente Laura Matamoros y lo hizo con un look tan juvenil como acertado. Con botas cowboy altas, uno de los básicos de los festivales de verano, minifalda con vuelo y jersey blanco, la joven influencer que acaba de anunciar que espera un bebé nos volvió a dar una lección de estilo. Además, y como suele hacer siempre, combinó sus prendas con un bolso de diseño. En este caso, una bandolera XXL de Chanel.