Nos repiten hasta la saciedad que el dinero no da la felicidad pero, después de pasar casi dos meses confinadas, tener jardín y piscina en casa es lo más parecido a la felicidad que podemos imaginar. Mientras que nosotras paseábamos de la cocina al salón por el estrecho pasillo de nuestro piso, otras tenían la posibilidad de andar por su terraza; mientras que nosotras estamos deseando que abran los sitios públicos, nuestras famosas favoritas aprovechan para tomar el sol y darse el primer chapuzón del año en su piscina particular. Las temperaturas aumentan pero nuestra envidia también. Las famosas de todo el mundo y las influencers más estilosas ya han sacado sus bikinis del armario y ahora los lucen cómodamente desde casa. La temporada de verano ya ha comenzado y parece ser que ellas son las únicas que pueden lucir sus prendas.

Aunque este verano vaya a ser más particular de lo que nos gustaría, aún tenemos la esperanza de poder estrenar algún que otro bikini. La moda de baño sigue reinventándose y nosotras, por las circunstancias en las que nos encontramos, todavía no podemos disfrutar de ella. Sin embargo, las famosas e influencers del momento, aprovechando los metros cuadrados exteriores de sus casas ya se han enfundado en sus bikinis, trikinis y bañadores favoritos, adelantándonos a través de sus redes sociales las tendencias de la temporada más cálida del año y que tantas ganas tenemos de probar.

Bikinis y Martinis… desde casa

No son pocas las famosas e influencers que han compartido a través de sus cuentas de Instagram sus primeras imágenes en bikini. Hemos podido ver cómo Eva Longoria o Laura Escanes se remojaban en las cristalinas aguas de sus piscinas; cómo actrices como Amaia Salamanca o Paula Echevarría, aprovechando los primeros rayos de sol, se han tumbado con la esperanza de broncearse un poco; o cómo las reinas de las redes sociales nos enseñaban sus marcas favoritas de ropa de baño. Anna Fernández Padilla, Dulceida, Gala González y Marta Lozano lo hacían a través de selfies en el espejo pero otras como Laura Matamoros han preferido hacerlo al aire libre. Además de bikinis y bañadores, nuestras it girls preferidas también nos han enseñado sus sombreros y gorros favoritos. De rafia, paja o estilo bucket hat, todas han sabido conquistarnos con sus primeros modelitos playeros.

Ellas bronceadas y nosotras asqueadas. No hay más. Solo nos queda conformarnos con la idea de que todo esto pronto acabará. Mientras tanto, podemos ojear las webs y tiendas online para elegir las prendas de baño que más nos gustan y comenzar así a planificar nuestro verano. Fíjate en tus famosas favoritas para escoger los bikinis que llevarás una vez podamos ir a la playa o la piscina.

1Amaia Salamanca

Con enorme sombrero de paja y bikini negro, la actriz disfrutaba del buen tiempo e intentaba coger algo de moreno. La ropa de baño negra siempre será un básico infalible.

2Ana Rujas

También colmada con un enorme sombrero, pero esta vez estilo bucket hat XXL pintado a mano de la firma Romualda, Ana Rujas posaba frente al espejo de su casa.

3Anna Fernández Padilla

Las selfies en el espejo se han convertido en el mejor aliado de las influencers esta cuarentena. Si no que se lo digan a la popular hija de Paz Padilla que hace unos días compartió un vídeo bailando frente a su reflejo con un bikini a rayas de Boho Dot.

4Dulceida

Dulceida es otra de las muchas influencers que han aprovechado los días en casa para retratarse frente al espejo. Ella, con camiseta tie-dye de su propia marca y bikini blanco de Ônne, sabe posar como nadie.

5Eva Longoria

No nos puede gustar el bañador de la actriz Eva Longoria. De manga larga y estampado tropical en naranja y rosa, a conjunto con su hijo, es perfecto para un primer baño primaveral. Tanto el del pequeño como el de ella son de Koko Tribe.

6Gala González

La it girl española usa este bikini como top y no puede gustarnos más. En color teja y con una forma tan original como bonita, es de la marca Amlul.

7Laura Escanes

Otra que se ha dado un chapuzón estos días ha sido Laura Escanes. Para ello ha elegido un dos piezas de estampado floral de Women’s Secret. ¡Nos encanta!

8Laura Matamoros

Más a gusto que un arbusto, la influencer ha elegido un bikini blanco de Robin Collection de estilo deportivo que ha combinado con un estiloso bucket hat de Jacquemus. ¿Se puede pedir más para tomar el sol por primera vez? No lo creemos.

9Marta y Meri Lozano

Las hermanas Lozano han estrenado bikini a la vez. Diferentes pero perfectamente compatibles, en azul marengo y verde oliva, los firma Infivé.

10Mery Turiel

La influencer ha preferido estrenarse con bañador en lugar de con bikini. De estampado tropical y muy llamativo, pertenece a la última colección de H&M.

11Paula Echevarría

La actriz ha retomado como nadie su faceta como influencer esta cuarentena y, entre maquillaje y modelito, también ha tenido tiempo para tomar el sol. En este caso, lo ha hecho con un dos piezas rojos con pequeñas rayas blancas de Calzedonia.

12Rocío Crusset

Combinado braguitas lisas con parte de arriba de rayas, la modelo internacional ha posado para sus seguidores de Instagram. El conjunto, que no puede gustarnos más, es de Solid & Striped.

13Sandra Gago

Ella ha sido una de las últimas en ponerse el bikini pero también una de las más estilosas. En blanco y estampado con diminutas flores en tonos cálidos, nos parece un traje de baño de lo más favorecedor (sobre todo cuando has pillado algo de moreno).

14Teresa Andréz Gonzalvo

Combinando bucket hat y bikini con animal print, la influencer valenciana posaba frente al espejo. Ambas piezas son de Robin Collection, una de las marcas más populares en Instagram.