Muchas han sido las famosas que nos han deslumbrado a lo largo de este año 2019 con sus espectaculares trajes de baño. Sin embargo, queremos realizar este post centrándonos en las famosas de más de 50 años que lucen sus bikinis de forma sorprendente. Y, a
decir verdad, te sorprenderás con la edad de alguna de ellas, pues se mantienen tan estupendas que querrás saber de inmediato cuales son sus secretos.

Celebridades que cruzaron los 50 años y que las vemos con unos cuerpazos en biquini que cortan la respiración. Desde Salma Hayek a Naomi Watts, pasando por Sarah Jessica Parker todas ellas están estupendas entradas ya en la década de los 50.

Por estas celebridades parece que no pasa el tiempo, como si se hubiese detenido en algún momento de sus vidas y hubiese continuado para todos los demás. Pero lo cierto es que son mujeres que se cuidan mucho y, como no son demasiado partidarias de las intervenciones quirúrgicas, realizan mucho ejercicio y cuidan su alimentación. Ya lo sabes, si deseas estar así de bien a partir de los 50, lo mejor es que empieces a cuidarte desde hoy mismo.

 

 

 

 

 

 

1Cynthia Bailey (52)

2Holly Robinson Peete (55)

3Kristin Chenoweth (51)

4Lisa Rinna, (56)

5Naomi Watts (51)

6Salma Hayek (53)

7Sarah Jessica Parker (54)

8Téa Leoni (53)

9Yolanda Hadid (55)