Todas estas famosas llegan a los 50 años en 2019… aunque no te lo creas

Las edades se diluyen, las reglas en cuestión de edad se rompen y hoy, determinados números redondos, ya no tienen la misma carga que hace años. La mejor prueba de ello son estas famosas que en 2019 llegan a los 50 años en el mejor momento de sus vidas, tanto físicamente, como profesional y vital.
Hace unos días una foto de Jennifer Lopez presumiendo de abdominales se convirtió en viral y dejó patente que, eso ya tan manido de que los 50 son los nuevos 40, tiene más sentido que nunca. Y te lo demostrando con estas actrices y modelos que cumplen este años los 50… ¡aunque no te  lo creas!

10Jennifer Lopez

La actriz y cantante continúa mostrando su imagen más sensual y presumiendo de curvas, con los mismos atrevidos y sugerentes vestidos que llevaba a los 20.

9Espectacular forma física

Todo el mundo habló de esta imagen de Jennifer Lopez marcando abdominales, mostrando su excelente forma física al llegar a los 50 años.

8Christy Turlington

Formó parte del selecto club de las súper modelos de finales de los ochenta y los noventa junto a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford o Linda Evangelista. Hoy mantiene la misma espectacular figura de su etapa de top.

7Jennifer Aniston

Es, junto a Julia Roberts, la eterna novia de América, y ese encantador estilo permanece intacto con el paso de los años.

6Renée Zellweger

En este caso, la actriz ha llegado a los 50 sucumbiendo en más de una ocasión al bisturí, lo que le ha valido bastantes críticas por la pérdida de naturalidad y expresividad.

5Catherine Zeta-Jones

Al igual que la protagonista de El diario de Bridget Jones, también Zeta Jones ha tenido varios encuentros con su cirujano plástico y el resultado no ha sido aplaudido por todo el mundo.

4Ellen Pompeo

La protagonista de Anatomía de Grey es otra de las actrices que entra fabulosa en la década de los cincuenta.

3Cate Blanchett

No hay ninguna estrella de Hollywood que pueda hacer sombra a la clase y elegancia de la actriz australiana.

2Mar Flores

En España, el mejor ejemplo de que se puede estar mejor que nunca a los 50 años (o incluso todavía más espectacular si cabe) es la exmodelo y ahora diseñadora.

1Ariadna Gil

La actriz continúa manteniendo el mismo especial atractivo, tan diferente al resto de sus colegas.