Confirmado: la falda plisada es la prenda indiscutible de este otoño

Ya hemos dicho adiós definitivamente al verano. Las tendencias del otoño están en todas las tiendas y webs, y ya tenemos la lista de deseos repleta de cosas. Entre las prendas que no nos pueden faltar esta temporada la falda plisada ocupa un lugar preferente.
Ya lleva varias temporadas triunfando, pero este otoño ha llegado con más fuerza todavía si cabe. ¿Y por qué la hemos puesto en lo más alto de los imprescindibles? Pues porque la falda plisada es una prenda de lo más versátil, que te soluciona tanto los looks de oficina como los más arreglados e incluso festivos.
¿Una falda plisada para ir a trabajar? sí; ¿para el afterwork con los amigos? también; ¿para una sábado noche? por supuesto.

Las opciones son infinitas. Desde las lisas en tonos más neutros como camel o girs, las estampadas, metalizadas o de efecto piel. Elige cualquiera para tu armario, porque este tendencia (una entre las muchas de este otoño) no te puede faltar.

Te quedará ideal tanto si la combinas con deportivas como con botines o botas de caña alta. Y los jerseys de punto amplios serán los mejores aliados.
No lo pienses más y haz que la falda plisada sea una de tus primeras compras de esta temporada.

 

1Zara 29,95 euros

2& Other Stories 69 euros

3Boss 199,95 euros

4H&M 29,99 euros

5Maje 225 euros

6Massimo Dutti 59,95 euros

7Pedro del Hierro 119 euros

8Sandro 198 euros

9Sfera 29,99 euros

10Zara 29,95 euros

11Roberto Verino 195 euros

12Massimo Dutti 69,95 euros