¿Es un subrayador? ¿Es un rotulador? ¡No, es el eyeliner de Sephora x Stabilo! Nadie lo esperaría y sin embargo, ha resultado ser un éxito rotundo. El magnate del make up y la empresa de rotuladores y productos de papelería ha unido sus fuerzas en una colaboración inaudita que nos ha sorprendido y enamorado a partes iguales. Si eras de las que en tu época de instituto subrayabas los apuntes de mil y un colores fosforitos, sin duda, esta colección es para ti. ¿Que por qué? Pues bien, estos delineadores de ojos mantienen la misma forma que esos rotuladores fluorescentes que usabas en tu adolescencia y favorecen, y mucho, que consigas hacerte el eyeliner perfecto.

Disponibles en cuatro tonos: negro, gris, marrón y azul, su color es tan intenso que apenas necesitarás repasarlo. El negro más negro y el azul más cañero. ¿Qué más quieres?Además, su punta de fieltro biselada tiene dos grosores diferentes para que puedas elegir entre una línea fina y discreta o una XXL al más puro estilo Amy Winehouse. Dependerá del momento y de la ocasión pero también es posible combinarlas. Comenzar con la parte más ancha y finalizar con un finísimo acabado gracias a la parte más estrecha. Todo dependerá de cómo decidas apoyar el aplicador.

Su fórmula es ligera y se desliza fácilmente sobre el párpado, lo que hará que consigas looks divertidos y coloridos con los que arrasar. Por si fuera poco, su formato mini es perfecto para llevarlo a todas partes pero más perfecto aún es su precio: lo puedes encontrar por tan solo 7,95€. Mini precio como mini formato, conviértete en el Jefe (Stabilo) llevando tu forro a todas partes en tu bolso (maquillaje).

El eyeliner perfecto

Queda claro que el delineador de ojos de Sephora x Stabilo es tan mono como efectivo y útil. No hay duda. Sin embargo, siempre hay mil y una preguntas sobre cómo conseguir hacernos el eyeliner perfecto. Pues bien, Sephora nos da sus claves. Para un diseño discreto, aconsejan dibujar una línea fina siguiendo la línea de las pestañas superiores con la punta fina del delineador. Debemos hacer esta línea, con nuestro mejor pulso, hasta llegar a la esquina externa de nuestro párpado, sin crear lo que en maquillaje se llama una coma. Es decir, sin hacer un doblez con el eyeliner. Lo ideal es mantener la línea recta y prolongada. Si lo que quieres es crear un efecto más dramático y llamativo, aconsejan hacerlo de la manera inversa. Primero aplanar la punta biselada del delineador en la esquina externa de su ojo para crear esa coma. Luego dibujar una línea delgada a lo largo de tu pestaña y terminar uniendo la coma con la línea. Et voilà! Ya tienes el eyeliner perfecto pero también el producto perfecto para conseguirlo. ¿A que esperas para hacerte con el tuyo?

1Cuatro tonos, cuatro estilos

Disponible en cuatro tonos, podrás elegir el que más se adapte a tu personalidad. Todos ellos contienen 2,9ml de producto y tienen un precio de 7,95€. ¡Lo más!

2Negro

3Gris

4Marrón

5Azul