Los trucos de estilo de Eva Longoria para parecer más alta

Es una de las actrices más sexys, pero también de las más bajitas de Hollywood. Su 1,57 metros de estatura no es un obstáculo para Eva Longoria, que es toda una maestra a la hora de elegir estilismos con los que estilizar su figura y parecer que crece unos centímetros.
Ahora está en plena promoción de su nueva película, Dora y la ciudad perdida, donde hemos podido comprobar que estudia al milimetro sus looks para adaptarlos a su silueta.

La mejor prueba de ello han sido los dos últimos que le hemos visto en Nueva York. Dos vestidos y looks muy diferentes entre sí, pero que demuestran a la perfección esos pequeños «truquitos» que la actriz de Mujeres desesperadas tiene para crecer un poco.
El primero es un vestido verde midi con cuello de camisa y manga larga, de Greta Constantine, que se ajusta perfectamente a su silueta y la estiliza. Aunque el midi no es el largo que más favorece a las pequeñitas y combinado con unas sandalias de pulsera produce el efecto de acortar la pierna, con este vestido monocolor y, además, oscuro su silueta se alarga.

Con el segundo vestido, de Toni Matičevski, también consigue el mismo efecto. El diseño fluido, con el bajo asimétrico, la espalda al aire y un cinturón fino para marcar la silueta son las claves. En este look añade otro de estos trucos infalibles para ganar unos centímetros, al peinarse con un favorecedor moño alto.

 

 

2Eca Longoria, de promoción

La actriz está de plena promoción de su nueva película,  Dora y la ciudad perdida, donde nos está dejando unos looks estupendos.

3Vestido midi

Eva, con un perfecto vestido midi verde con cuellos de camisa, manga larga con botones forrados y corte bajo el pecho.

4Estiliza su figura

Es un diseño de Greta Constantine, que estiliza su figura.

5Look beauty

La actriz de Mujeres desesperadas eligió peinar su melena lisa con raya al medio y un maquillaje natural.

6Vestido asimétrico

El segundo vestido asimétrico era del diseñador australiano Toni Matičevski.

7Con cinturón

A pesar de que los muchos metros de tela pueden resultar complicados para una silueta pequeña como la suya, Eva lo solventa perfectamente con un fino cinturón.

8Escote en la espalda

También ayuda a aligerar el modelo el gran escote de la espalda.

9Bicolor

Era muy original la combinación de los dos colores de la gama de los tostados.

10Moño alto

En esta ocasión un moño alto coronaba un estilismos ideal, con el que ganaba unos centímetros de altura.