Eva Longoria recupera su figura y muestra su mejor versión

Durante los próximos diez días para hablar de looks tenemos que fijarnos en el Festival de Cannes. Por el paseo de la Croisette vemos desfilar a diario a las grandes estrellas y modelos con sus mejores estilismos. Ese ha sido el caso de Eva Longoria, que ha aterrizado en la Costa Azul junto a su hijo, Santiago, y hemos visto que un año después de dar a luz (fue madre por primera vez a los 43 años en junio de 2018) ya vuelve a lucir su magnífica figura.
Además, la protagonista de Mujeres Desesperadas dio una clase magistral sobre cómo debe vestir una mujer que no llega al 1,60 de estatura y con curvas.

Nieves Álvarez deslumbra con todos su looks en el Festival de Cannes

Las mejor y peor vestidas de la gala inaugural del Festival de Cannes

Eva ha hecho de los looks monocolor su mejor aliado. El primero ha sido un mono amarillo de escote asimétrico con un cinturón, y el segundo un top drapeado también asimétrico y culottes en azul noche. En ambos casos utilizó calzado nude, un truco visual que produce la sensación de alargar más la pierna.
En otro de los estilismos Eva optó por un traje de blazer oversize y súper shorts, que también favorecía mucho se menuda figura, y el mismo truco de las sandalias nude.

6Eva Longoria ha vuelto a recuperar la figura previa a ser madre

5La actriz, con un top y culottes, de Max Mara, que estiliza su figura

4Con un mono amarillo, ideal también para su baja estatura

3Con escote asimétrico y cinturón

2Eva también ha lucido un favorecedor traje con shorts

 

1En Cannes ha acertado con todos sus looks