Eva González tiene el mejor traje de cóctel y sabemos dónde comprarlo

Ha comenzado la nueva temporada y con ella también vuelven los compromisos sociales. Aunque la primavera es la temporada por excelencia de las bodas, cada vez hay más que se celebran en otoño. Y sí, nos parece que falta media vida para la Navidad, pero antes de que nos demos cuenta ya tenemos aquí las cenas de empresa, las comidas de amigos navideñas y las fiestas. Y es que nada más ver a Eva González con su último look nos han entrado ganas de tener una celebración ya.

La presentadora de La Voz Kids acudió a la inauguración de un centro comercial en Sevilla con uno de los mejores trajes de cóctel que nos hemos encontrado tras la rentree veraniega. Eligió un traje en crudo de tweed, con blazer cruzada con solapa y bolsillos contrastados en raso, y pantalón flare, de Bleïs Madrid. Lo hemos encontrado en la web de la firma y su precio es de 476 euros.

Eva González ha demostrado que fuera de los típicos vestidos, el traje pantalón es una opción sobresaliente para cualquier compromiso social. Y que el tweed es un tejido que jamás pasará de moda, aunque esta temporada todavía pisa más fuerte.

La presentadora recurrió a su peinado favorito, un recogido bajo muy pulido, y a un maquillaje marcado, con los ojos ahumados y los labios en un rojo intenso. Un look 10 que no podemos dejar escapar.

 

1Eva González, radiante

La presentadora inauguró un centro comercial en Sevilla con un perfecto traje de cóctel.

2En tweed

La presentadora lució un traje pantalón en tweed crudo, de la firma Bleïs Madrid.

3Blazer

La blazer cruzada, con marcadas hombreras, seis botones dorados con solapa y bolsillos contrastados en raso. Su precio es de 476 euros.

4Pantalón

Pantalón de línea flare en tweed, con cintura en contraste en raso y dos botones. 189 euros.

5Look 10

El tweed ha vuelto esta temporada con fuerza. Y el traje elegido por Eva no puede ser mejor.

6Maquillaje

Eva hizo una elección perfecta para un acto de tarde-noche. Los ojos ahumados y los labios en un rojo intenso que a ella le sienta genial.

7Recogido

La presentadora eligió su peinado favorito. Un recogido totalmente hacia atrás pulido y con un moño bajo.

8Piercings

Eva también se ha apuntado como muchas famosas a la moda de varios piercings en la misma oreja.