Al mal tiempo buena cara. A pesar de todas las informaciones sobre su matrimonio con Cayetano Rivera, Eva González ha a acudido la presentación de la nueva temporada de La Voz, de Amtena 3, tan radiante como siempre… Y también blanca.
La presentadora ha lucido un traje pantalón blanco, demostrando que es la alternativa perfecta al negro. Un traje de chaqueta cruzada con botones forrados y dos bolsillos con tapeta y pantalón ligeramente ancho, combinado con unas sandalias doradas de una sola tira. Nada más ha necesitado la ex Miss España para firmar un look infalible de la mañana a la noche.
La combinación del blanco y dorado es todo un clásico y una de las más elegantes que nos podemos encontrar

La presentadora es una declarada fan de esta prenda. Con un estilo bastante clásico, para Eva el traje de chaqueta es el comodín con el que la hemos visto tanto en el trabajo como en los eventos de fiesta. Y hoy, sin más joyas que una sencilla pulsera rígida de oro, acertó de pleno con su elección.

También un acierto fue su look beauty. Su melena natural con raya al medio y su maquillaje, donde  por encima de todo resaltan sus labios de un rojo intenso.
Si esta primavera ya tienes en tu calendario una fecha señalada para acudir a un bautizo o una primera comunión, Eva te ha dado un estilismo 10 para inspirarte.

1Eva González, con la elección más clásica

Para la presentación de la nueva temporada de La Voz, de Amtena 3, eligió un clásico traje blanco de chaqueta, un fondo de armario infalible.

2Combinación en blanco y dorado

El traje, con chaqueta cruzada con botones forrados y pantalones ligeramente anchos, lo combinó con unas sandalias de una sola tira en dorado.

3Sandalias

Las sandalias doradas de altísimo tacón y una sola tira.

4Melena

La presentadora peinó su melena de manera muy natural, con raya al medio.

5Labios intensos

Eva apostó por el rojo intenso en los labios y los ojos con unas casi imperceptibles sombras doradas y lápiz negro enmarcando sus ojos.

6Radiante

Eva estaba especialmente guapa en la presentación de su programa ante los medios de comunicación.