Eva González se inspira en Paco León para su look más extravagante

Este domingo por la noche se celebró la final más esperada de ‘MasterChef Celebrity’, en la que se alzó como ganadora Ona Carbonell. Pero una vez más, el talent culinario se convirtió en una pasarela de moda. Y en esta ocasión, quien presentó sus diseños fue Palomo Spain. El diseñador madrileño vistió a Eva González para la final de las finales con un look de lo más rompedor (perfecto también para las fiestas que se aproximan).

La presentadora lució un conjunto de pantalón y camiseta con transparencias, flecos y detalles perlados. Una auténtica fantasía. Pero, no es la única famosa que lo ha llevado. Y es que el pasado mes de julio, este mismo diseño lo llevó Paco León en la fiesta del 30 aniversario de Vogue. Ambos dejaron constancia del buen rollo que hay entre ellos e hicieron su propio ranking de «quién lo lleva mejor» en su cuentas de Instagram. Eso sí, no sabemos el resultado final. A vosotros, ¿quién os gusta más?

Leer más: Eva cumple 38 años en su mejor momento… También de estilo

5La presentadora estaba radiante en su último programa de MC

Eva González se despidió de ‘MasterChef’, ya que la próxima temporada estará en ‘La Voz’, en Antena 3. Completó su estilismo añadiendo un cinturón para ajustar más la silueta a su cintura y un bralette que mostraba el lado más sexy de la presentadora. Además, dejó todo el protagonismo al estilismo y para ello optó por recogerse su melena en un moño de bailarina y marcó sus ojos con un maquillaje ahumado. Nos encanta la faceta más felina y sensual de Eva González.

Leer más: Eva González lleva el vestido ideal para tus celebraciones por menos de 200 euros

4Paco León lució el mismo diseño en el mes de julio

3El diseño está firmado por Palomo Spain

2Ambos compartieron la imagen de los dos en sus redes

1Eva González estaba de lo más sexy con este diseño

Y con este look se despidió de ‘MasterChef’