Eva González «patina» con su look en su vuelta al trabajo

Eva González ha presentado 'La Voz Kids'. Y a pesar de que ha optado por un corte que le sienta como un guante, el tono no le favorecía especialmente

A Eva González le ha ocurrido como a todos nosotros, se le han terminado las vacaciones y ha tenido que volver al trabajo. La presentadora ha acudido al FestVal, el Festival de televisión de Vitoria, donde se ha presentado la nueva edición de ‘La Voz Kids’, donde es la presentadora. Y lo ha hecho con un look de altos vueltos, aunque el resultado no era el que esperaba. 

La ex Miss España siempre va perfecta. Y en esta ocasión ha fallado. Ha optado por un diseño largo en color nude firmado por la diseñadora Diane Von Furstenberg, conocida por ser la pionera de la silueta wrap, aquella de corte cruzado. Y para la ocasión, Eva optó por un vestido que sigue esta misma línea.

Lo más llamativo de este vestido son los volantes que forman una capa, que dotan al vestido de un toque fashionista que no nos ha dejado nada indiferentes. Pero a pesar de que el corte le sienta como un guante, es el color el que hace que este look no sea de nuestros favoritos. Y es que hay que estar muy morena para defenderlo a la perfección. 

Combinó este vestido con unas sandalias anudadas en tono malva. Pero sin lugar a dudas, la clave beauty ha sido la que ha salvado por completo el estilismo de Eva González. Un sutil efecto wet en su melena y peinada hacia atrás la dotaba de un aire más moderno. Eso sí, sin poder compararse con su compañera Vanesa Martín, que ha sacado su lado más roquero.

1Eva González vuelve al trabajo

Este jueves se ha presentado la nueva edición de ‘La Voz Kids’ dentro del marco del FestVal, el Festival de Televisión de Vitoria.

2El look

A pesar de que nos gusta mucho el corte de este vestido, firmado por Diane Von Fürstenberg, el color no le sentaba especialmente a Eva González. Y es que necesitas estar muy morena para poder defenderlo a la perfección.

3Diane Von Fürstenberg

4Lo más it

Lo más llamativo de este diseño son sus volantes que crean una capa que dota al vestido de un aire muy fashionista. A pesar de este toque chic, no es de los looks que mejor ha lucido Eva González

5A sus pies

Como zapatos, ha optado por unas sandalias de tiras en color malva, el tono de la temporada.

6Mucho movimiento

Con los volantes y la capa, Eva González tenía la oportunidad de «jugar» y tener mucho movimiento.

7El beauty look

Sin lugar a dudas, lo que ha reinventado al completo el estilismo ha sido la clave beuaty. Y es que el peinado con un sutil efecto wet y completamente liso, le daba un aire moderno.

8Vanesa Martín

La artista ha optado por un toque más roquero con un mono de cuero negro firmado por Please.

9Botines de piel de Ursula Mascaró

10Un look muy acorde a su estilo