Eva González luce el mono más llamativo de Uterqüe y el resultado es de 10

Eva González presentó el concierto de 'La Voz' y apostó por un llamativo mono en color lima que ya hemos fichado y está en nuestra whis list

Este miércoles, Eva González presentó el concierto único de ‘La Voz’, de Antena 3, que se celebrará el próximo 11 de julio en el Wizink Center de Madrid. La presentadora, que nunca falla con sus estilismos, sorprendió al utilizar un mono en color… ¡verde lima! El resultado fue sorprendente y elevó su belleza a la máxima expresión.

7Eva González sorprendió con un mono en verde lima

Eva González apostó por un mono largo confeccionado en un tejido fluido. Tiene un cuello clásico y manga larga, además de un cinturón del mismo tono y detalle de cintura fruncida. Además cuenta con botonadura en la zona superior. Lo firma Uterqüe y cuesta 159 euros. Está disponible únicamente en dos tallas: S y M, y de momento todavía están ambas para poder comprarlas.

6Uterqüe 159 €

5A la presentadora le sentaba como un guante

Lo combinó con unas sandalias minimalistas con una tira en el empeine en tono amarillo que casaba a la perfección con el tono del mono. Este color destacaba el moreno de la piel que tiene la presentadora.

4El beauty look no le quitaba protagonismo al mono

Eva González lució su melena lisa pero totalmente desenfadada peinada hacia un lado y que le aportaba un aire más casual después de lucir este mono, que sería perfecto para convertirte en la invitada perfecta.

3Eva presumió de un rostro bronceado

En cuestiones de maquillaje, destacó los ojos aprovechando el delineado tanto en la parte superior e inferior. ¿Lo más? El iluminador en las zona estratégicas para aportar un tono de luz al rostro de la presentadora.

2Destacó sus ojos con un eye liner en la parte superior e inferior

Dejando todo el protagonismo al mono, que es el ganador indiscutible del estilismo, lució unos sutiles pendientes con una finita cadena y en su segundo piercing un pequeño arete. ¡Opción perfecta!

1Este mono sería ideal para ser la invitada perfecta

Sin lugar a dudas, Eva González brilló como nunca con este mono tan atrevido que ya hemos fichado y hemos tenido un flechazo directo después de verlo puesto en la presentadora, a quien por cierto, le queda como un guante.