Eva González tiene el mono blanco perfecto que estiliza y hace cuerpazo

Siempre impecable, Eva González se ha convertido en nuestra mayor inspiración para cualquier ocasión. Sabe cómo lucir las prendas más básicas y gracias a los accesorios, elevar su look a la máxima expresión. Prueba de ello es el mono impoluto por el que optó para la rueda de prensa de La Voz Senior, que arrancará con las audiciones a ciegas este próximo miércoles en Telecinco.

7Eva González apostó por un mono blanco, el color de la temporada

La presentadora lució un mono en blanco, de media manga, con originales hombreras, solapas en el escote y un cinturón para ajustarlo perfectamente a su silueta. Eva lo combinó con unos salones en nude, por lo que nada de extravagancias para que un outfit a base de básicos se convierta en el look perfecto para las noches de la primavera.

6Elevó su look con el maquillaje

Lo que elevó este look a lo más alto fue el maquillaje. Marcó sus labios con un rojo, maquilló los ojos con la técnica del ahumado e intensificó su mirada con el eyeliner. Su melena, perfectamente peinada con aire desenfadado y pequeños bucles dispuestos por toda su melena.

5Un color no apto para todos

Aunque es cierto que el blanco es el color que triunfará esta temporada. Si tu tez es muy pálida y todavía no te has expuesto a los primeros rayos de sol, lo mejor es que cojas un pelín de tono para que destaque más el outfit. Aunque tenemos la versión para las pieles más claritas… en un tono frambuesa.

4Cortefiel. 79,99 €

3Eva lució su melena desenfada con ondas

2El cinturón, que ajustaba a su silueta, le proporcionaba el toque chic

1Unos discretos pendientes brillantes caían de sus orejas