Si hasta ahora hemos hablado de brillos, lentejuelas y bordados de pedrería como reyes de estas fechas, también en el lado opuesto encontramos estilismos ideales, y un fondo de armario seguro. El ejemplo lo tenemos en Eva González y su último look total negro, un básico para cualquier ocasión y momento.

La presentadora acudió a su último acto con un mono negro cruzado tipo esmoquin, de manga larga con puños de seda, de Tamara Jarmon, que nos ha encantado. Más básico y sencillo imposible, pero a la vez un ejemplo claro del triunfo del «menos es más». Lo combinó con unas sandalias de tiras también en negro, de Úrsula Mascaró, y dejando solo el toque de fantasía para los maxi pendientes de perlas y cristales, de  Anton Heunis.
Si Paz Vega y Pilar Rubio nos han conquistado con sus festivos looks de brillos y lentejuelas, lo mismo ha hecho Eva González en el lado opuesto con su minimalismo.

La presentadora de La Voz, con su mono negro, nos ha dado una idea estupenda para estas fechas. Un look clásico y elegante que es una apuesta segura tanto para una cena de empresa como para la fiesta de Nochevieja, con complementos más llamativos. Además, es una pieza que nunca pasará de moda en tu armario.

El de Eva es un mono tipo esmoquin, pero también te mostramos otras propuestas (eso sí, siempre en negro) como base de tu outfit navideño.

 

1Eva González, el look clásico y elegante

La presentadora nos ha conquistado con un estilo tan secillo como elegante. Su mono negro, de Tamara Jarmon, con sandalias de tiras, de Úrsula Mascaró.

2Tipo esmoquin

Una diseño tipo esmoquin con puños de seda, que es un perfecto fondo de armario.

3Pendientes

Sus pendientes XL de perlas y cristales, de Anton Heunis, fue el único toque llamativo de su estilismo.

4Labios rojos

Los labios rojos destacaban en su look beauty.

Aquí tienes nuestras propuestas para que puedas emular a Eva González.

5& Other Stories 129 euros

6Comptoir de Cotonniers 122,50 euros

7COS 115 euros

8Mango 59,99 euros

9Massimo Dutti 89,95 euros

10Zara 25,95 euros

11Zara 29,95 euros