Las ganas de sol y playa van en aumento cada día y son muchas las famosas que ya nos han puesto los dientes largos con sus posados en biquini o bañador, disfrutando del primer chapuzón en la piscina. Desde Paula Echevarría a Laura Matamoros, pasando por Judit Mascó o Cristina Iglesias, una de las hijas mellizas de Julio Iglesias, todas, además de lucir cuerpazo, nos han mostrado las tendencias en moda de baño que este verano no nos podemos perder. La última ha sido Eva González.

La presentadora ha elegido un biquini en negro y dorado con escote asimétrico y volantes en el top, y braga en negro con los lazos en los laterales para una tarde de piscina con la que según sus propias palabras: «Queda oficialmente inaugurado el verano…».
Es un diseño de la firma española Gogana, y con su elección Eva González nos descubre que los biquinis de volantes son la tendencia estrella de esta temporada.

Realzan y disimulan…

Además de los volantes, también los escotes asimétricos triunfan sobre el resto. Todas las firmas de ropa de baño desde Oysho o Calzedonia, pasando por Dolores Cortés o Guillermina Baeza tienen en muchos de sus diseños algo tan español como los volantes de protagonistas.
Los volantes en el top son perfectos para las mujeres con poco pecho, ya que ayudan a crear volumen, y también en la braguita para ensanchar cadera si eres demasiado recta, e incluso disimular tripa.

Te hemos seleccionado algunos de los biquinis de volantes que serán la prenda estrella para tus días de piscina y playa este verano, comenzando por el de Eva González.

1Eva González, primer chapuzón

La presentadora ha dado por inaugurado el verano con su primera tarde de piscina y mostrándonos un selfie en su tumbona y en biquini.

2Biquini de moda

Eva ha elegido un modelo que es tendencia absoluta esta temporada. Un biquini en negro y dorado con escote asimétrico.

3El biquini de Eva

Es de la firma española Gogana y tiene un precio de 94,90 euros. También en la web está disponible en otros colores como azul y kaki.

4Guillermina Baeza

Un dos piezas con doble volante de tul. 142 euros

5Oysho

Top de escote Bardot y braga sencilla. 36 euros

6Calzedonia

Top de volantes y braga con lazos laterales. 30 euros.

7Dolores Cortés

Estampado tropical con escote asimétrico. 62,50 euros

8H&M

De lunares con mini volantes en tirantes y braguita. 28 euros.

9Maaji

Estampado con top bandeau. 59,90 euros

10Women'secret

Biquini triángulo con tres capas de volantes y braga con lazada a los lados y detalles de pompones. 32 euros.

11Ysabel Mora

Biquini rojo con detalles de volantes.

12Red Point

Top y braga con volantes bordados. 129,80 euros