Eva González cumple 39 años en su mejor momento. Y no es el clásico tópico, ni una frase hecha. Para la presentadora este 2018 ha sido un año muy  importante especialmente en el terreno profesional. Dejó la tranquilidad de un programa con muchas temporadas de éxito como MasterChef, en TVE, para ponerse al frente de La Voz, en Antena 3. Y el cambio no le ha salido nada mal.

Y si hablamos del terreno personal no puede estar más plena tras estrenar maternidad el 4 de marzo de 2018. El nacimiento de Cayetano ha culminado la felicidad de Eva González y Cayetano Rivera, una pareja que se dio el ‘sí, quiero’, el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, localidad natal de la presentadora, tras nueve años de noviazgo con un pequeño parón en 2013.

Pero aquí estamos para hablar de estilo y con la modelo es muy fácil. La Miss España 2003, una de las más guapas que recuerda el certamen, tiene un estilo muy definido. No se deja llevar demasiado por las tendencias más extremas, aunque sí es seguidora de la moda.
Los trajes de chaqueta o los pantalones culottes forman parte de su fondo de armario, mientras que en las ocasiones más especiales nos sorprende con maravillosos vestidos de noche.

A lo largo de estos últimos meses han sido muchos los looks que nos han gustado. Pero para celebrar su 39 cumpleaños hemos elegido los 10 modelos más top de su armario.

 

 

 

1Empolvado

Comenzamos con el vestido que eligió hace unas semanas para ir de boda. Un diseño en rosa empolvado de la firma VICTORIA, de Vicky Martín Berrocal, en punto de seda con cuerpo ablusado y falda cruzada con drapeado en el lateral, cuello subido y manga abullonada con amplio puño.

2De fiesta

En la clausura del pasado FesTVal de Vitoria, deslumbró con un vestido morado del diseñador venezolano Ángel Sánchez, marcando su figura, con escote asimétrico y una manga en tul atada al cuello bordada con grades lentejuelas.

3Traje de Tweed

Otra elección perfecta fue este traje pantalón de tweed, con blazer cruzada con solapa y bolsillos contrastados en raso, y pantalón flare, de Bleïs Madrid.

4Jugando a los contrastes

Una imagen más moderna, con un vestido lencero de estampado Paisley, de Zadig & Voltaire, que combinó con cazadora de cuero y botas mosqueteras. Un mix de lo más acertado.

5Camiseta y volantes

Eva también se apuntó este pasado verano a la moda de las camisetas básicas blancas con mensaje y a las faldas con volantes.

6Estilo pijama

La presentadora, muy favorecida, con un traje rojo de raso de estilo pijama, de Adriana Iglesias, combinado con un top lencero de encaje en el mismo tono. Las sandalias Lance de Jimmy Choo, completaron el look.

7Culottes

Otra de las tendencias que ha seguido la presentadora es la de los pantalones culottes. Aquí luce unos verde con camisa de raso, ambos de Uterqüe, y cinturón XXL.

8Vestido midi

Para el bautizo de su hijo, Cayetano, eligió un vestido en azul pastel sin mangas, con falda de vuelo y cinturón forrado en la misma tela, del sevillano Antonio García, uno de sus diseñadores favoritos.

9Brillos y flecos

Eva González hace una combinación perfecta, con una falda con brillos y flecos, de Zara, y una básica camisa negra.

10Little Black Dress

En todo fondo de armario nunca debe faltar un Little Black Dress, en sus distintas versiones. En el caso de Eva elige un diseño de Dolores Promesas asimétrico con escote corazón que le sienta como un guante.