Eugenia Silva y Vicky Martín Berrocal llevan los lunares que tienes que tener esta temporada

Esta temporada vas a encontrar los lunares en todas las versiones de colores, pero hay una combinación que destaca por encima de todas y que ya han llevado modelos e influencers… Y si ellas ya han dictado sentencia a ti no debe faltarte en el armario. Hablamos de los vestidos beige con topos en tostado, una combinación que estas pasadas vacaciones hemos visto en Eugenia Silva y Vicky Martín Berocal, dejando claro que será el estampado preferido.

La modelo eligió para sus días de descanso en Italia un vestido midi de la firma Sophie and Lucie, con botones de madera, bolsos de plastón y volante en el escote, que puedes llevar enseñando los hombros (como hace ella) o no. Y según los complementos, es un diseño perfecto para una boda de día o para un look playero de lo más relajado.

5Eugenia Silva, con un precioso vestido de lunares de la firma Sophie and Lucie

4Un diseño de 179 euros, ideal tanto para una celebración como para un look más relajado

Por su parte, Vicky Martín Berrocal lució durante sus vacaciones en Dubái el vestido de lunares de Zara, que ya se ha convertido en el preferido de las influencers y mujeres tan estilosas como Ivanka Trump. Se trata del modelo largo, de cuello solapa, manga corta y cinturón en la misa tela.

Ivanka Trump tiene el vestido de lunares ideal (es de Zara y cuesta menos de 40 €)

3Vicky Martín Berrocal también recurrió a la combinación de topos en beige y tostado

2

1El de la diseñadora es el vestido de Zara de 39,95 euros, preferido de las Instagramers