Eugenia Silva y Raquel Sánchez Silva, las mejor vestidas de la fiesta

En la pasada edición de Maestros de la Costura, que presenta Raquel Sánchez Silva y al que acudió Eugenia Silva en su primer programa como madrina, nos enteramos que  son primas. Y además del parentesco, a la modelo y a la presentadora les une la misma pasión por la moda y un estupendo gusto que demuestran cada vez que las vemos en una fiesta.
Así lo pudimos comprobar en la entrega de los Premios AD, en los que, sin lugar a  dudas, fueron las más espectaculares de la alfombra roja.

11Eugenia Silva y Raquel Sánchez Silva, las más deslumbrantes de la alfombra roja

Empezamos por Eugenia que eligió un vestido de Juan Vidal de la colección primavera verano 2019, en crepe elástico con volantes y estampado pop muy original con maxi pintalabios. Los complementos también era perfectos, desde las sandalias de Manolo Blahnik a la cartera de Cabinett, la e-shop multimarca de la modelo.
El look beauty, obra de la Inés Castaños, y con el rojo intenso de labios, acentuaba todavía más su aire sofisticado.

10Eugenia Silva eligió  un vestido estampado pop de Juan Vidal

9En el maquillaje destacó su labios de un rojo intenso

Raquel apostó por un vestido arquitectónico en tono lavanda, que era toda una oda a la papiroflexia , con un gran flor morada en el hombro, de la colección primavera-verano 2019 de Duyos, y unos salones en plata. La presentadora se decantó por un recogido pegado con raya al medio y un maquillaje con los ojos en lavanda y plata y los labios naturales.

8Raquel Sánchez Silva, con un vestido de Duyos

7Eugenia y Raquel junto al interiorista Luis Galliussi

A la fiesta acudieron otros rostros populares, aunque sus estilismos no destacaron tanto como el de la modelo y presentadora.

6Macarena Gómez apostó por el amarillo

5Carmen Lomana, de negro total

4Berta Collado, con un vestido de lentejuelas multicolores

3La Terremoto de Alcorcón, fiel a su estilo

2La modelo Godeliv Van den Brandt

1Ágatha Ruiz de la Prada, siempre la mejor embajadora de sus diseños