Eugenia Silva, la nueva reina de los posados veraniegos

La modelo Eugenia Silva nos tiene muy mal acostumbrados. Nunca falla, todos sus estilismos son impecables y así, es muy difícil trabajar. Encontrar un «pero» en sus looks en prácticamente como buscar una aguja en un pajar. Es indudablemente una de las mujeres con más estilo de España y, en verano, no podía ser menos.

Bikini o bañador, Eugenia Silva acierta siempre y lo sabe. No hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver su amplia colección de moda de baño donde predominan los colores nude, el negro y el blanco. Una tras otra, sus fotos inspiran, expiran y transpiran verano. Ojalá vivir en una foto de @eusilva eternamente.

Ya no solo sus looks, sus posados veraniegos también merecen son más que acertados. Ya sea sentada, tumbada o erguida; en la playa o la piscina, la modelo no hace más que darnos envidia. ¿Se puede estar mona con el sol cegador dándote en la cara, protección +50 en la piel y ruido de niños jugando a la pelota alrededor? Eu Silva dice «Sí» rotundamente.

1Bajo el agua y el sol

Eugenia Silva sabe para qué sirve un buen bikini: «Swim suits are made of this», dice la modelo en esta publicación de Instagram. Sin duda, este dos piezas de Love Stories Intimates es perfecto para un buen baño en la piscina.

2Espíritu Salvaje

Como si de una chica Bond se tratase, Eu Silva saca su lado más salvaje con este bikini de estampado animal. ¡Grrrrr!

3El clásico acierto

Cuando no sabes qué elegir, lo mejor es no arriesgar. Eugenia Silva conoce muy bien esta premisa y lo demuestra con este sencillo bikini de Melissa Odabash que lo complementa con unas siempre bien avenidas gafas Rayban.

4Sencillez en una pieza

Si en la fotografía anterior veíamos cómo un bikini negro era la opción perfecta para cualquier día de playa o piscina. Un bañador total black es su mejor sustituto una vez tu moreno tenga consistencia.

5Escote y espalda de ensueño

La moda de baño, aunque pueda parecer más limitada, permite un sinfín de posibilidades. Este bañador del diseñador Juan de Dios lo demuestra. La elegancia y originalidad de su escote y espalda nos encantan.

6El complemento perfecto

Verano y sol van de la mano y qué mejor complemento que un sombrero o pamela. Este que lleva Eugenia Silva en las costas de Marbella es simplemente perfecto.

7Sombras y rayas

Los bikinis con partes de abajo de tiro alto son probablemente uno de los must de esta temporada. Este es de Wolflamb y cuesta 79€.

8Blanco, el color de todos los veranos

Es imposible pensar en verano sin imaginarte las prendas blancas de tu armario. Al igual que Anna Padilla y Martina Jáudenes, Eugenia Silva apuesta por este color en sus looks de baño.