Todos sus looks son sobresalientes. Sobre una alfombra roja, disfrutando de un relajado fin de semana familiar en su finca extremeña, pasando unos días en la nieve en la exclusiva estación de Gstaad, en la playa en su querida Formentera o en su intensa agenda diaria de trabajo, nunca falla. Toda una vida en el mundo de la moda ha hecho de Eugenia Silva una auténtica maestra eligiendo sus estilismos en cada ocasión. Siempre perfecta, ha vuelto a dar en la diana con el último, y sobre todo con los pantalones, de los que nos hemos enamorado nada más verlos.

La modelo acudió a una comida con un look que combinaba el rosa y el gris, firmado por Armani. Un top y chaqueta empolvado junto con unos pantalones tipo harem, con pinzas, cintura alta, puño y frunces en los laterales, que es lo mejor de todo su estilismo. También acertó de pleno con los complementos: una cartera rosa y unas bailarinas de pulsera en piel y vinilo.

Y para redondear un estilismo 10 remató con un look beauty natural en tonos rosados, y su melena perfectamente peinada con raya al lado, con dos pequeños mechones recogiendo a la altura de la sien. El peinado permitía ver sus pendientes de una línea de brillantes.

 

1Eugenia Silva, con un looik sobresaliente

La modelo asistió a una comida con un look en rosa y gris, absolutamente perfecto, firmado por Armani.

2Chaqueta y pantalones

Eugenia eligió un top y chaqueta en rosa empolvado con un pantalón en gris de estilo harén, de lo más estilosos, que combinó con una cartera, también rosa.

3Lo mejor del look

Los pantalones de pinzas, de cintura alta, con puño y frunces en los laterales son lo mejor de su look.

4Bailarinas

También nos han encantado sus bailarinas de pulsera, de piel y vinilo.

5Look beauty

La modelo optó por un maquillaje muy natural, también en tonos rosados. Y su melena lisa muy pulida, peinada con raya al lado que dejaba ver sus pendientes de brillantes.

6Semi recogido

Un detalle del recogido de su melena.