Eugenia Silva es sin lugar a dudas una de las mujeres más elegantes, sofisticadas y más estilosas de nuestro país. La modelo lo ha vuelto a demostrar en su última aparición pública en el que nos ha vuelto a dar una lección de estilo con el traje perfecto para ir a la oficina… sin ser aburrido y yendo a la última.

La modelo ha presentado su mesa de Navidad inspirada en el nuevo espacio comercial, además del árbol que será tendencia al más puro estilo Caleido, firma de la que es embajadora. Y para esta ocasión, ha querido sacar su lado más urbano y casual con pequeñas pinceladas working girl. Por este motivo, ha apostado por un clásico traje en marrón formado por chaleco y pantalón de la firma Hermés. 

Por debajo del chaleco, se dejaba entrever un fino top en dorado, que suponemos que era de tirantes. Además, le ha añadido un cinturón de piel de coco, de la misma firma. El accesorio perfecto ha venido de la mano del mini bolso de Loewe, zapatos de Aquazzura y joyas de oro rosa, todas de Rabat.  Un perfecto look elaborado por la estilista, Sara Fernández Castro.

Eugenia Silva ha vuelto a dar una lección de estilo con este perfecto look working girl que queremos copiar para despedir el año y ser la más fashionista de la oficina. Y es que inevitablemente todo lo que se pone la modelo nos encantaría incorporarlo a nuestro armario.

1Eugenia Silva ha presentado su mesa de Navidad junto a Caleido

2Ha eclipsado el evento con un perfecto look compuesto por un traje de chaleco y pantalón de Hermés

3Le ha añadido un cinturón de piel de coco de la misma firma

4En sus pies, salones de Aquazzura

5El broche de oro lo ha puesto con joyas de oro rosa de Rabat

6Ha dejado su melena casual y desenfadada