La cuarentena ha sacado el lado más creativo de muchas de nosotras y, al pasar tanto tiempo en casa, hemos tenido tiempo de sobra para descubrir nuevos hobbies. Ha sido la oportunidad perfecta de ponernos manos a la obra con eso que teníamos tantas ganas de probar y que, por unas cosas u otras, jamás hacíamos. Algunas han aprovechado estos días confinadas para darnos a la pintura; otras han prefiero ponerse a tope con el yoga o el pilates; y otras han sacado sus antiguos apuntes y han decidido aprender un nuevo idioma. Sin embargo, todas coincidimos en que durante estos días hemos pasado más tiempo en la cocina del habitual. El confinamiento nos ha servido para experimentar con recetas e ingredientes nuevos. Pero no solo a nosotras, sino que también a las famosas. Son muchas las que se han dejado ver a través de Instagram con «las manos en la masa». Una de ellas (y también una de nuestras favoritas) ha sido Eugenia Osborne que ha decidido enseñar a sus seguidoras, paso a paso, cómo hacer algunos de sus postres y platos favoritos.

La hija de Bertín Osborne es ya una consagra influencer. Con más de 100.000 followers, su cuenta de Instagram es el lugar perfecto para inspirarse. En ella, la joven da consejos de moda y belleza, hace recomendaciones de viajes y restaurantes ya ahora, debido al confinamiento, también muestra su maravillosa faceta como cocinera. Se nota que estos días en casa ha querido pasar más tempo entre los fogones y nosotras estamos encantadas pues el bien vestir y el buen comer nos gustan y mucho. Sin embargo, no son solio sus recetas lo que nos conquista. Sus delantales, elegantes, modernos y muy glamurosos se han convertido en toda una obsesión para nosotras. Y es que lo cierto es que no pueden ser más bonitos.

Delantales hechos a mano

De estampados tropical, floral o militar; con lazos y volantes; o elaborados en tejidos tan sofisticados como el terciopelo o la lentejuela, los delantales que Eugenia Osborne lleva son, sin duda, de otro mundo. Consiguen que la influencer esté fina hasta en la cocina y no pueden gustarnos más. En cuanto vimos el primero en una de sus fotos, hicimos clic para ver si había etiquetado a la marca pero no tuvimos esa suerte. Poco a poco, la cocinillas fue subiendo más y más posts y los delantales han ido enamorándonos más y más pero seguíamos sin rastro de la marca de los mandiles tan fashionistas. No fue hasta que ella misma lo confesó a través de un comentario que no supimos la realidad: «Los delantales los diseño yo. No encuentro delantales bonitos así que me los hago yo». Efectivamente, se trata de diseños propios que ella misma confecciona y nosotras los queremos todos. Por favor, Eu, crea una tienda online que seguro que triunfas. ¡Nosotras seremos clientas aseguradas!

1De lentejuelas y mucho brillo

2De estampado étnico y con cinturón

3De estampado militar y con volantes

4De inspiración japonesa y con grandes lazos

5De estampado paisley y llamativos colores

6De flores y con detalles en negro

7De estampado tropical y muy veraniego

8De terciopelo y elegantes apliques

9De rayas y con divertidas mangas