Eugenia y Claudia, la hijas de Bertín Osborne, nos dan las claves del look para un concierto

Al concierto que Bertín Osborne ofreció en Madrid no podían faltar sus hijas, dos de las chicas más estilosas del panorama social. Y decimos dos, porque de las tres hijas del primer matrimonio del cantante con Sandra Domecq, faltó la mayor, Alejandra.
Sí acudieron Eugenia y Claudia Osborne, quienes nos dieron las claves del perfecto estilismo para un concierto, sin necesidad de disfrazarse de roqueras.

17Eugenia y Claudia Osborne acudieron al concierto de su padre

Eugenia se ha convertido en todo una influencer, con unos looks elaborados, pero siempre acertados. En esta ocasión se decantó por los vaqueros pitillo, con una simpática camiseta del personaje de Pluto, y una chaqueta de estilo militar. En los complementos fue más atrevida, con sus salones de print de leopardo y un original bolso geométrico, de Paris 64 (279 euros)
Claudia fue más sobria que su hermana al elegir un pantalón vaquero negro, con cinturón de Loewe, y camisa oversize azul, dejando el toque de color para el bolso rojo.

Dos estilos diferentes, pero ambos son ideales para inspirarnos nuestros próximos looks, desde el conjunto completo a los detalles.

16Eugenia Osborne eligió un estilo sport, pero elegante

15

14Combinó una simpática camiseta de Pluto con chaqueta militar

13

12Eugenia ha pasado de rubia a morena, un look muy favorecedor

11

10Claudia fue más casual, con pantalón vaquero negro y camisa oversize

9

8La pequeña de las hermanas eligió un maquillaje con los labios subidos de tono

Al concierto de Bertín Osborne tampoco faltó su mujer, Fabiola Martínez, ni la hermana pequeña de Eugenia y Claudia, Ana Cristina Portillo, hija de un segundo matrimonio de Sandra Domecq, aunque ellas eligieron atuendos más convencionales.

7Fabiola Martínez, esposa de Bertín, tampoco faltó al concierto

6

5Fabiola eligió un sobrio traje negro de chaqueta

4

3Ana Cristina Portillo, hija de un segundo matrimonio de Sandra Domecq

2

1De su look destacaba su camisa de estampado étnico