Eugenia Martínez de Irujo tiene el vestido de fiesta perfecto (y está en rebajas)

Estamos ya más pensando en los modelitos de la nueva temporada, pero todavía es el momento de echar un ojo a las rebajas. En su recta final, encontramos auténticos chollos, en los que merece la pena invertir, y más si estamos hablando de un vestido de fiesta. Eugenia Martínez de Irujo acudió a la Gala Starlite en Marbella y se convirtió en una de las invitadas más elegantes, precisamente con un vestido que ahora podemos comprar en rebajas.

La duquesa de Montoro tiene un claro estilo boho, que también traslada a sus looks más festivos y a las alfombras rojas. En esta ocasión eligió un modelo de la firma Ba&sh, que en su precio original costaba 410 euros, pero que ahora todavía puedes comprar en rebajas por 246 euros.
Es el vestido Vianca, en un estampado muy otoñal, largo, de cuello cruzado, con banda en la cintura, mangas acampanadas y rematado en dos volantes. El diseño juega la carta de la transparencia, aunque tiene forro en la parte delantera del torso y en la parte superior del faldón.

Eugenia Martínez de Irujo acertó de pleno con esta elección. Y nos parece una inversión perfecta para ante los compromisos más festivos que tengamos este otoño. Todavía estás a tiempo…Lo tienes en casi todas las tallas.

1Eugenia Martínez de Irujo, fiel a su estilo hippie

La duquesa de Montoro acudió a la Gala Starlite en Marbella, con un estilismo fiel a su personalidad, de aire boho.

2Estampado otoñal

Lució un vestido estampado en verde y tonos ocres, con escote cruzado y manga acampanada, de la firma Ba&sh.

3En rebajas

Aunque es un vestido perfecto para el otoño es de esta temporada y está en la web de la firma en rebajas. Del precio original de 410 euros,ahora ha pasado a 246 euros.

4Joyas de Tous

Eugenia recurrió a las joyas de Tous, firma de la que es diseñadora. En el tema beauty, peinó su melena con ondas, obra de la estilista Laura López, pero fue ella misma quien se maquilló, iluminando la mirada y con los labios en rojo.

La duquesa de Montoro tiene en su armario varias firmas de cabecera. Ba&sh es una de ellas, pero también Teresa Helbig, Love Piropo o la que ha creado su prima, Clea Fitz-James.

5Misma línea

Los vestidos largos, con escote en uve y de volantes, como este de Ba&sh, están entre los preferidos de Eugenia.

6Siempre hippie

Bastante ajena a las modas, el estilo hippie, que también era el de su madre, la ha acompañado todo su vida.

7Envolvente

También los vestidos envolventes están entre sus favoritos.

8Diseñadora especial

Teresa Helbig es su diseñadora favorita para los eventos especiales. Como en esta ocasión en la fiesta previa a la boda de Ainhoa Arteta.

9De boda

Precisamente en el boda de la soprano, estaba muy guapa vestida de rojo. Y también aquí podemos ver sus sandalias de gran plataforma, que también son su seña de identidad de estilo.

10Su prima

Eugenia se ha convertido en una de las mayores fans de los vestidos que diseña su prima Clea Fitz-James.