La Eugenia Martínez de Irujo más sexy que has visto nunca

Como hacen todas las estrellas al desfilar por la alfombra roja, Eugenia Martínez de Irujo lo dio todo para su presentación en sociedad como actriz. La duquuesa de Montoro ha debutado ante las cámaras con un pequeño papel en el que da vida a su madre, Cayetana Alba, en la serie de Movistar+ Arde Madrid, dirigida por Paco León, y para  su estreno nos sorprendió con uno de los looks más sexys y misteriosos que jamás la hemos visto.
Eugenia, también al más puro estilo 50 sombras de Grey, apareció ante la prensa son un vestido de transparencias, encajes, pedrería, tules y volantes, que sacaba su lado más sensual. Pero por si el vestido parecía poco, completó el look con un antifaz para dar todavía un toque más picante.

Eugenia estaba radiante y muy divertida al posar en el photocall. Lejos de la timidez que ha mostrado en otras ocasiones al ponerse delante de las cámaras, estuvo más distendida y defendiendo con mucho arte un estilismo tan provocativo… Y es que, aunque en la serie tiene un pequeño papel, ella disfrutó el estreno y la posterior fiesta como si se tratase de la gran protagonista.
Lo cierto es que en los últimos tiempos la duquesa de Montoro ha dado un cambio radical. Más tranquila y feliz que nunca, seguro que haber encontrado al hombre de su vida, Narcís Rebollo, ha tenido mucho que ver en esta transformación que se percibe cada vez que la vemos en público.

8La duquesa de Montoro acudió al estreno de Arde Madrid con un vestido de lo más sexy

7

6Se mostró muy divertida ante la prensa

5

4Para poner la guinda a un look ta provocativo se colocó un antifaz

3

2Eugenia tiene un pequeño papel en la serie, en la que da vida a su madre

1Junto a la actriz Natalia Verbeke y su íntima amiga Antia de Ron