No solo entre hermanas o amigas con edades similares es de lo más normal el intercambio de ropa. Madres e hijas entrando mutuamente en el armario de una y otra también es un gesto que nos encontramos todos los días. Y, como es lógico, también entre nuestras celebrities. Ahora tenemos la prueba más evidente de que Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera, además de una excelente relación comparten el mismo gusto en cuestión de moda.

Un vestido midi de manga larga estampado en blanco y negro ha sido la prenda que con solo unos días de diferencia hemos visto a ambas. Primero fue Tana Rivera quien llevó el modelo para acudir en Sevilla al desfile de las propuestas flamencas que presentó Lourdes Montes, la mujer de su padre, Francisco Rivera. Después fue su madre quien lo lució en el cumpleaños de María Jiménez. 

Y vimos que en la forma de lucirlo hubo alguna coincidencia y varias diferentes. Empezando por lo común, ambas eligieron botines negros, aunque en el caso de la duquesa de Montoro eran con tacón y ligera plataforma (a decir verdad menos exagerados que en otras ocasiones), mientras su hija optó por el botín bajo de piel labrada.
Otra de las diferencias fue que Eugenia lo llevó con un jersey negro con brillo bajo el vestido, fular con flecos al cuello y un cinturón ancho de piel, también negro. Muy fiel a su estilo hippie.
Por su parta, Tana solo se puso un abrigo de solapa y con puño en crudo, y un bolso de tela XXL.
¿Con quién nos quedamos?

1Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera, comparten armario

Como hacen muchas madres e hijas, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera, también comparten armario.

2Tana, en un desfile en Sevilla

La joven acudió al desfile de Lourdes Montes en Sevilla con un vestido con el que días después vimos a su madre.

3Vestido y abrigo

Tana llevó un vestido estampado en blanco y negro, que combinó con un abrigo crudo.

4Complementos

Lo combinó con unos botines bajos de piel labrada y un bolso XXL de tela.

5Eugenia, en el cumpleaños de María Jiménez

Eugenia llevó el mismo vestido en el cumpleaños de María Jiménez, unos días después.

6Con fular y cinturón

La duquesa de Montoro lo llevó con un jersey de acabado brillante y fular, ambos en negro, cinturón ancho de piel, y botines con tacón y plataforma.

7El estilo de Tana

Como las jóvenes de su edad, los vaqueros son esenciales en el armario de la hija de la duquesa de Montoro.

8Menos hippie que su madre

Cayetana no ha heredado el estilo hippie-chic que tanto le gusta a su madre y también cultivaba su abuela, la fallecida duquesa de Alba.

9De fiesta

Y cuando la hemos visto con vestidos de fiesta también nos ha encantado su estilo.