Las estrellas de Hollywood se van de fiesta: las mejor y peor vestidas

Las estrellas de Hollywood sacan sus mejores galas para pisar las alfombras rojas de las dos últimas fiestas más reconocidas en Los Ángeles. Por un lado, estaba la gala de las ‘Mujeres Increíbles’ que cada año organiza la revista americana Porter y que esta ya es la tercera edición. Por otro lado, la ceremonia de la 46 edición de los American Music Awards, los más reconocidos premios de la música.

Todas ellas impresionan con sus estilismos. Aunque a veces no como a ellas les gustaría, porque hasta los vestidos de los diseñadores más exclusivos pueden patinar. Os mostramos las mejor y peor vestidas de estas dos fiestas que acogieron celebrities de la talla de Jennifer Lopez o Charlize Theron. 

10Ellen Pompeo

La actriz de ‘Anatomía de Grey’ asistió con un vestido en negro con juego de volúmenes en la parte superior del mismo. Apostó por todo al negro, incluido los complementos, una manera de acertar sin complicaciones.

9Amber Heard

Nos encanta el estilo masculino de la ex de Johnny Depp con un ajustadísimo pitillo negro, camisa blanca y una blazer de terciopelo. Todo de Saint Laurent.

8Charlize Theron

El negro fue el color primordial en estos Premios a la mujer y la actriz lució este espectacular vestido de Giambattista Valli, en el que destacaba la falda de volantes. La parte superior con transparencias le da el toque sexy y los botines el desenfadado.

7Kate Beckinsale

Este diseño sobrepasa todas las tendencias. Brillos, transparencias, cortes estratégicos… No nos termina de convencer.

6Jennifer Lopez

La cantante apostó por un vestido vaporoso en rosa fucsia con detalles en negro y un maxi escote y maxi capa… No nos termina de convencer…

5Heidi Klum

Este estilo «playero» con flecos, brocados y demás en negro no nos parece lo más adecuado para este tipo de eventos. ¿Mejor para una fiesta en playa? Eso sí, el peinado efecto wet nos encanta.

4Mariah Carey

Este vestido de corte sirena en negro con pedrería y flecos en la parte inferior nos parece un poco sobrecargado, sobre todo por las joyas que incluye a su estilismo.

3Vanessa Hudgens

El estilo lencero sigue estando presente una temporada más. Sencillo, sexy, elegante… Este vestido nos parece perfecto. Y de las pocas que acertaron en esta fiesta de la música. Es en color rosa palo y está firmado por CUSHNIE.

2Taylor Swift

Nos hemos quedado sin palabras con este minivestido «discotequero» con botas altas a juego. Es de Balmain y está repleto de brillos.

1Dua Lipa

Este vestido blanco con hombros al aire, cintura ceñida y falda de vuelo lo firma Giambattista Valli Official. Dua Lipa le añade unas uñas flúor… ¡Error!