Ya llevamos un mes en casita y todavía nos quedan algunos días más… ¡Pero que el ánimo no decaiga! Además del teletrabajo y los niños seguro que has tenido tiempo para ese tutorial con el que aprender a hacer los mejores postres, los ejercicios para poner el culo más duro y hasta has sacado tu vena artística. Eso sí, durante este tiempo no te puedes dejar llevar por el tan socorrido «abro el armario y me pongo lo primero que encuentro». Hasta en casa hay que estar mona y llevar los mejores looks, porque ya sabes verte guapa es el primer paso para sentirse mejor.

Llevamos varias semanas en las que no podemos realizar nuestra lista de «las mejor y peor vestidas de las semana». No tenemos fiestas, alfombras rojas, ni estrenos para diseccionar, y solo Ana de Armas parece que se atreve a pisar la calle durante esta cuarentena. Pero eso no quiere decir que no nos hayamos fijado en los looks que nuestras celebrities han elegido estas semanas para pasar sus días en casa. Desde Paula Echevarría a Sara Carbonero, las mayores influencers nos han deleitado con unos modelitos muy casual y relajados, pero a la vez muy apetecibles.

Hemos comprobado que hay vida más allá de los socorridos leggings y el chándal. Todas ellas nos están dejando unos estilismos en los que vemos que la comodidad no está en absoluto reñida con el mejor de los estilos. Son perfectos para estar en casa, pero también para verte con ellos por la calle a la primera oportunidad.
¡Toma buena nota porque estamos seguras que vas a querer más de una de las prendas que te vamos a mostrar!

1Sara Carbonero

Nada más confortable y a la vez con un punto muy sexy que una camisa vaquera oversize a modo de vestido y ligeramente abierta, con unos calcetines de lana a la rodilla.

2Amelia Bono

De blanco y con pantalones culotte, el look ideal para el primer paseo al aire libre. Amelia elige el pantalón vaquero de cintura alta y con el bajo deshilachado, una básica camiseta con leyenda y las sandalias con trenzadas acolchadas, tendencia absoluta para este verano.

3Juana Acosta

La actriz apuesta por un cómodo peto y un fino jersey cisne frambuesa, perfecto para estos días de entretiempo.

4Laura Matamoros

Hace una combinación clásica de la primavera con los vaqueros pitillo rotos en blanco, de Levi’s, y la camisa estampada de seda azul, de Sandro. 

5María Pombo

La influencer ya se ha hecho con una de las prendas estrella de la temporada de Zara: la chaqueta de punto con botones joya, que combina estupendamente con los vaqueros blancos.

6Marta Lozano

La influencer también se viste (y mucho) para estar en casa. Y lo hace con este vestido de lunares, de Rat & Boa, que no dejaremos de ver esta temporada.

7Marta Ortiz

La modelo hace la básica combinación del pantalón negro y el top blanco que nunca falla.

8Paula Echevarría

La actriz he hecho de esta mini (que en realidad es un short) de Zara uno de sus básicos durante estos días. Lo combina con un jersey amplio de punto y el resultado nos parece ideal.

9Rocío Crusset

La modelo recurre a los infalibles vaqueros y a la camisa blanca para crear un look de lo más estiloso.

California.

10Ana de Armas

Es la única celebritie a la que vemos casi todos los días en la calle, paseando a su mascota junto a su novio, Ben Affleck. Cada look nos gusta más que el anterior y lo decimos porque su mono de estilo piloto de Fórmula 1, de Gucci, es un tanto atrevido pero nos encanta.