El pequeño Miguel cumplió un año el pasado mes de marzo y ahora Ana Boyer acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo. La hija de Isabel Preysler y Fernando Verdasco se enteraron de la buena noticia durante la cuarentena, que han pasado en la casa de Isabel en Madrid. En estos primeros meses de embarazo Ana Boyer casi no ha podido hacer vida social debido a la situación sanitaria, y han sido muy pocas las oportunidades que hemos tenido de verla. Pero ya ha lucido sus primeros look premamá.

Todavía no se pueden apreciar los cambios en su físico y la seguimos viendo con su figura estilizada de siempre. Así que su estilo durante estos primeros meses de embarazo sigue siendo el mismo. Pantalones vaqueros pitillo blancos, camisas masculinas o mini vestidos son algunos de sus básicos de esta temporada, aunque también ha lucido algún vestido fluido con el que podría estar ya disimulando una incipiente tripa.

Ana Boyer, la menos fashionista

Aunque ya hemos dicho muchas veces que Ana no es tan fashionista como su madre o su hermana Tamara Falcó, siempre va perfecta. Tiene un estilo clásico y depurado, formado por prendas atemporales y colores neutros, un fondo de armario que tiene muchas de las claves que han convertido a su madre desde hace décadas en una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Sin llegar a los extremos de Tamara, cada vez se siente más cómoda en el mundo de las redes sociales y comparte con sus casi 225 mil seguidores en Instagram sus trucos de belleza y algunos de sus looks favoritos. A partir de ahora seguiremos todavía más atentas a los modelos que elija para la recta final de su embarazo.

1Padres por segunda vez

Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen un hijo, Miguel, que el pasado mes de marzo cumplió un año, y serán padres de nuevo. La hija de Isabel Preysler está embarazada de cuatro meses.

2Comida de celebración

El pasado 27 de junio Ana y Fernando salieron a comer a un restaurante de Madrid. La joven lució un favorecedor vestido estampado de silueta wrap con volantes, que no evidenciaba todavía un cambio en su físico por el embarazo.

3Mini vestido

A principios de junio salió de cenas con unas amigas con un mini vestido de Ba&sh, con frunces en la cintura.

4Vestido lencero

Su largo vestido blanco fluido entre ibicenco y lencero es perfecto para disimular la incipiente tripa.

5Camisa masculina

Las camisas masculinas, como esta de Ralph Lauren, son otro de sus básicos y también una opción perfecta para camuflar las primeras curvas.

6Pitillos blancos

Ana continúa llevando los pitillo vaqueros blancos, uno de sus básicos del verano, con la camisa por fuera para no marcar tanto la silueta.

7Mono de rayas

Con un mono de pernera ancha con rayas verticales, que hace un efecto óptimo de piernas larguísimas, y con la parte superior dejando un pelín la barriga al aire, sin resultar obsceno, el cuerpo es atado en el pecho con una gran lazada y tirantes anchos.

8Espalda al aire

Tampoco ha renunciado a los toques más sexys, como este mono con la espalda al aire.