La modelo Rosanna Zanetti se ha convertido en una de las gurús de moda y belleza para muchas de nosotras. La venezolana que acumula casi 500.000 seguidores a través de Instagram donde comparte tanto sus trabajos como imagen de firmas o modelo como su vida más personal al lado del cantante David Bisbal y el hijo que tienen en común, Matteo, que ya ha cumplido su primer añito. Además, esta red social también ha servido de ventana para conocer más sobre la modelo que ahora nos descubre sus trucos de belleza y moda. Aprovechando el confinamiento, Rosanna ha querido compartir sus básicos beauty para que nosotras también tengamos a mano sus trucos y sus cosméticos para conseguir una piel suave, luminosa y libre de imperfecciones como la tiene ella.

Además, la cosa va más allá. Aparte de conocer qué cosméticos están en el cuarto de baño y cuáles se han convertido en sus favoritos, también revela si se ha realizado alguna cirugía o si en un futuro se sometería a una, además de aquellas técnicas en centros de belleza que realiza de forma asidua. Rosanna Zanetti nos desvela todos sus trucos de belleza en una ronda de preguntas y respuestas con algunas de las inquietudes que las mujeres más tenemos. Sigue leyendo.

1Sus limpiadores

«Soy una persona  muy práctica y no me gusta que mi rutina para cuidar la piel y desmaquillarme no sea muy extensa», anuncia antes de mostrar sus básicos.

  1. Agua micelar de La Roche Posay
  2. Leche limpiadora de Biologique

2Sobre las uñas postizas

3Los básicos para el pelo

«La de GDH es de gama alta y tiene mucha tecnología. Me gusta mucho porque protege el cabello y tiene la temperatura regulada por la tenaza», cuenta.

4Cuidados de cabello

«No tengo ningún tratamiento fijo porque me gusta ir rotando y probando productos nuevos porque las necesidades de mi cabello también van cambiando. Lo que necesito en el verano no es lo mismo que lo que necesito en el invierno. Pero si que utilizo siempre una crema de peinado. Esta de Revlon me encanta», confiesa.

5Esta es la crema de peinado que recomienda Zanetti

6Para controlar los granitos

«Sumerges un bastoncito hasta el fondo, te lo aplicas en el granito en la noche y lo va a secar a día siguiente», cuenta la modelo.

7Otro truco para los granitos

«Una opción vegana, eco friendly, va muy bien. Aplicas un puntito al granito en la noche.

8Peeling en casa

9Para exfoliar la piel

10Productos para el cabello

11Sobre el microblanding

«Por mi experiencia y necesidad, a recomiendo siempre cuando recurras a un buen profesional y lo hagas de manera natural. Yo la tengo echa porque mi ceja no está poblada.

12Más consejos

«No vale de nada que uno invierta mucho dinero en estética haciéndose muchos tratamientos si luego en la rutina del cuidado de la piel en casa no son buenos. Lavarte la casa con algún jabón neutro, antes de salir ponerte protector solar, al volver a casa volver a limpiarte la cara aunque no te maquilles»

13Sobre cirugías

«No, no me lo he planteado ni tampoco tengo ganas de hacerlo ni la necesidad. Más bien me arrepiento cuando me operé del pecho porque no era necesario ni lo necesitaba», anunciaba.