Discreción ante todo. Eso sí, con elegancia. Muchas no estamos acostumbradas a llevar pendientes grandes. Solo los elegimos para ocasiones especiales, pero esto no nos impide querer llevar nuestras orejas decoradas con bonitos y llamativos pendientes mini. Son los preferidos para muchas de nosotras, que optamos por ir guapas sin necesidad de llevar pendientes maxi. Además, se convierten en el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Muchas firmas de joyas son conscientes de esto, por lo que no han dudado en incluir este tipo de joyitas en sus colecciones. Y es que es éxito asegurado. Los pendientes mini no solo valen para el día a día y también son perfectos para llevarlos en un plan de tarde/noche, convirtiendo nuestros looks en especiales.

Una de las marcas que ha apostado por estos pendientes es Kilomba, una firma reciente que cuenta con numerosas propuestas de pendientes y colgantes al mejor precio. Complementos que harán de tu día a día o de cualquier plan, una fiesta. Y como no podía ser de otra manera, cuenta entre sus propuesta con estos pendientes pequeños y coloridos. Y es que tenemos miles de propuestas que seguramente hagan que te decidas por este tipo de pendientes.

Mucha culpa de que queramos tener en nuestro joyero una amplia gama de estos pendientes mini son las ‘influencers’, que muestran a sus seguidores en las redes sociales la gran cantidad de complementos que llevan en sus orejas las 24 horas del día. Y las firmas, conscientes de la demanda, han escuchado las peticiones de sus clientes.

María Pascual es una de las diseñadoras que también cuenta entre su propuesta con este tipo de pendientes, y algunos de ellos de lo más divertidos, como el cohete que ha agotado existencias en su web. Pero no son las únicas firmas de joyitas que nos proponen opciones para iluminar nuestros rostros con sus productos.

A continuación, te damos algunas ideas de pendientes mini, que son los más top de esta temporada. ¡Únete a la moda del mini y hazte con tu preferido y también para tu madre!

1Shiny Rainbow de Kilomba, 7,95 euros/unidad

2Arata de oro de Small Branch, 55 euros

3Ear Jacket con diamantes en oro blanco de Mumit, 199 euros

4Polar de Kilomba, 9,95 euros/unidad

5Serpiente en oro rosa de Aristocrazy, 55 euros

6Little drop blue piercing, de María Pascual, 25 euros/unidad

7Aro madi black de Casilda Finat, 20 euros/unidad

8Stella Luce de Kilomba, 7,95 euros/unidad

9Rocket Earning de María Pascual, 40 euros/unidad

10Pendientes Herrera de Casilda Finat, 15 euros/unidad

11Aro classic ajustado de Apodemia, 59 euros/unidad

12Aros Lennix negros de Casilda Finat, 16,50 euros/unidad

13Botón arista de Agatha, 42 euros

14Cruz bolitas de Kilomba, 7,95 euros/unidad