Durante las últimas cinco semanas, hemos estado haciendo un repaso por el mundo de la moda, analizando los mejores estilismos que nuestras famosas favoritas compartían a través de sus redes sociales. Looks sencillos para estar por casa que, además de cómodos, eran la mar de favorecedores. Un repaso por lo mejor y más estiloso de estos días de cuarentena. Sin embargo, nos toca ser objetivas y, aunque sea por un ratito, dejar de ver el vaso medio lleno. El confinamiento nos ha traído grandes looks pero también errores (y horrores) fashionistas que, por mucho que queramos, no podemos pasar por alto. Muchas celebrities internacionales y algunas famosas nacionales han descuidado por completo su apariencia durante estos meses de cuarentena y el resultado es, cuanto menos, imperdonable. Enormes batacazos que, con más dolor que gloria, nos toca repasar.

Si algunas famosas como Amelia Bono o  Paula Echevarría han optado por vestirse de la mejor forma para pasar el día en casa, otras ni se han preocupado por cómo vestir para salir a hacer la compra, pasear a sus mascotas o repostar gasolina. Aunque todas han elegido prendas cómodas, deportivas e informales, hay algunas que se han pasado de la raya y directamente se han dado por vencidas, escogiendo looks que nadie en su sano juicio llevaría. El confinamiento se les ha ido tanto de las manos que han llegado a vestir de cualquier manera.

Las peor vestidas del confinamiento

No son pocas las celebs que han tenido la osadía de salir de sus casas con el primer amasijo de prendas que han encontrado por su armario. El pantalón de chándal tres tallas más grande, la sudadera manchada de aceite, las zapatillas de andar por casa y las gafas de sol más grandes de la colección para que las reconozcan lo menos posible. El look in fraganti ha sido una realidad en estos días de incertidumbre y, aunque entendemos los motivos, no los compartimos en absoluto.

Famosas como Sarah Jessica Parker, Drew Barrymore, Marta López o Cara Delevigne son algunos de los rostros conocidos que durante esta cuarentena han dejado a un lado la elegancia que les caracteriza. Algunas lo han intentado y han fallado; y otras, por el contrario, simplemente se han rendido ante la apatía coronavírica y se han puesto cualquier trapo elástico que les permitiera salir a la calle. Aunque tenemos piedad, también tenemos sentido del gusto y estos estilismos, por mucho que queramos, no podemos permitir que se vayan de rositas. Así, os presentamos los peores looks que hemos podido ver durante el confinamiento. Sufránlos tanto como nosotras.

1Katy Perry

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esperemos que tal dicho sea cierto pues, al ver esta fotografía de la cantante estadounidense, no sabemos muy bien qué decir. Gorra, sudadera con capucha, pantalones gris chándal, calcetines blancos y chanclas Adidas. No hay por dónde cogerlo.

2Drew Barrymore

Está bien seguir las tendencias que dicta la moda pero hay formas y formas. La actriz californiana se animó a usar una prenda tie-dye, el estampado del momento, pero se olvidó de que esta se debe combinar con el resto del look. Nos gustaría conocer el motivo por el cual decidió llevarla con botines de montaña, pantalón de chándal y camiseta de Minnie Mouse.

3Marta López

Ella lo intentó y, aunque nos han repetido hasta la saciedad que lo importante es participar, nos tenéis que permitir que lo dudemos. La colaboradora más mediática del confinamiento se fue a trabajar tan tranquila con este modelito que, si bien pieza a pieza nos gusta, en conjunto nos espanta.

4Julianne Moore

Podría ser Julianne Moore o el asesino de la película del domingo por la tarde que emite Antena 3. Gorro, guantes, mascarilla… Ella iba tan protegida que era casi imposible reconocerla. La seguridad es lo primero pero lo cierto es que ella no nos deja nada tranquilas.

5Alejandra Rubio

La originalidad del estilismo de la hija de Terelu Campos nos gusta. La joven no imita a nadie y sabe poner su toque personal a cada uno de sus looks. Sin embargo, no entendemos las señales contradictorias que nos envía a través de este conjunto. Las botas con plataforma XXL y la camisa de leopardo gritan al ritmo de ACDC pero la mochila de osito panda nos suena a Los Lunnis. SOS.

6Sarah Jessica Parker

Sus looks siempre son un acierto y, aunque por esta imagen jamás lo pensáramos, ella es todo un referente en el mundo de la moda. A la protagonista de Sexo en Nueva York no le ha debido sentar nada bien la cuarentena y este estilismo lo demuestra. ¿Qué son esos zapatos con esos calcetines y esos pantalones? Efectivamente, una atrocidad.

7Phoebe Price

Probablemente no sepáis quién es pues esta actriz norteamericana no es demasiado conocida en España. Y para qué engañarnos, tampoco lo es en su país. Sin embargo, no podíamos perder la oportunidad de enseñaros este modelito. Como diría Martirio: «Con mi chándal y mis tacones, arreglada pero informal. Domingo por la mañana, él me saca a pasear».

8Ashley Benson y Cara Delevigne

A pesar de ser una de las parejas más guapas de Hollywood, la actriz y la modelo no han pensado demasiado en su aspecto físico a la hora de salir a la calle durante estos días. Cómodas van, eso sí.