Aunque en el terreno sentimental Sonsoles Ónega no está atravesando una muy buena racha (en enero ponía fin a su matrimonio tras once años junto a su marido); en el ámbito profesional, no hay duda de que está en su mejor momento. La presentadora de Ya es mediodía e hija de Fernando Ónega es toda una todoterreno y su curriculm lo abala.

Sin abandonar el frente del programa de Telecinco, la periodista no le teme a ningún proyecto y es por ello por lo que, por fin, presentará en la franja de prime time. Lo hará junto a Jorge Javier Vázquez en La caja fuerte, el nuevo concurso de Mediaset protagonizado por parejas de famosos que convivirán en una casa con muchas sorpresas. Algunas de las parejas vivirán en habitaciones y tratarán de guardar el máximo dinero posible la caja fuerte de su cuarto. Otras vivirán en el jardín y su tendrán que luchar por apropiarse de una habitación y su dinero. Un programa que promete ser líder de audiencia.

El estilo de Sonsolo Ónega

Su carisma, profesionalidad y simpatía le han hecho llegar hasta donde está y su estilo, una de sus claras señas de identidad, nos ha proporcionado momentos de lo más divertido. Sonsóles Ónega, aunque siempre con un toque elegante, prefiere las prendas sencillas, cómodas e informales. Adora los pantalones pitillo, las blazers y las faldas lápiz; y siempre las combina con llamativas camisetas de algodón con originales mensajes reivindicativos. Sus looks dicen mucho de ella, la definen a la perfección. Sonsoles es alegre, sencilla y llana. Siempre apuesta por el confort y, aunque adora el blanco y el negro, no le teme a probar con los diferentes tonos de la paleta. Un estilo de lo más original que le sienta de maravilla.

Íntima amiga de la reina Letizia, pero con estilos muy diferentes

Quizás muchas de vosotras no tuvierais ni idea pero Sonsóles Ónega es una de las mejores amigas de la reina Letizia. En 1999 ambas coincidieron trabajando en CNN+ y desde entonces su relación no ha hecho otra cosa que estrecharse. Letizia acudió junto a Felipe VI a la boda de Sonsóles y ella fue testigo del enlace real de los por aquel entonces Príncipes de Asturias. Es tal su amistad que ambas han compartido en alguna que otra ocasión modelito. De hecho, la presentadora ha «tomado prestado» algún que otro vestido de la royal y lo ha sacado en su programa. Una coincidencia que no puede gustarnos más.

1Comodidad y compromiso

La presentadora siempre suele llevar camisetas de algodón con originales y comprometidos mensajes que suele combinar con sencillos pantalones, faldas midi o lápiz.

2Sencillez con un toque chic

Aunque suela apostar por la sencillez, todos sus looks tienen un toque llamativo que no puede gustarnos más.

3Su lado más sport

La hija de Fernando Ónega suele apostar por la comodidad y, aun en tacones y blazer, consigue llevar leggings y sudaderas de la manera más efectiva.

4Inspirándose en Letizia, su gran amiga

Sonsoles, que es muy amiga de Letizia, no duda en imitar los looks más acertados de la reina. En este caso, se trata de un modelo de Sandro que la monarca llevó a finales de 2018. Un diseño tan original como favorecedor.

5Amante del cuero

Ya sea en faldas o pantalones pitillo, la periodista suele apostar por las prendas efecto cuero. Esta falda es una de sus favoritas.

6Total look

Aunque suele preferir las prendas oscuras con toques llamativos, a veces se permite vestir de un solo color. En este caso, completamente de blanco, está radiante.

7A tope de blazer

Una de sus prendas favoritas es la blazer, que lleva con casi cualquiera de sus looks. Aunque las tiene de mil colores, las negras suelen ser sus favoritas.

8Divertida y atrevida

A Sonsoles le gusta darle un toque divertido a todos sus estilismos. No hay más que ver esta falda para descubrir que es una de las presentadoras más alegres de la televisión.